Jump to content

Me enamore de una puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve caminando en plaza norte por temas personales y veo una forajidas decido caminar toda la recta deleitando mis ojos para cenar tratando de ver si me animaba llego hasta la altura del mercado decido dar la vuelta y me enfoco en una chica avergonzada con su amiga estaba al frente de la botica la estuve mirando un rato xq estaba en duda de su oficio ya que era demasiada hermosa para esto me decido y me acerco y le consulta ciertamente si estaba en el oficio me cobro 50 y el telo 20 ella se avergonso al seguirme ,cuando estaba alquilando el cuarto entramos me dijo que tenia 7 dias en el oficio tenia 19 años blanca y pecosa rojita me lo decia con una timidez hasta para desvestirse😍 la verdad que a mi me exito su manera de ser asi q le fui a una hora 150 estuvimos conversando para agarrar confianza de hay se empieza a desnudar y me hace un oral con una inocencia ,pero no me dejo chuparle las ricas tetas q tenia 😒 bueno la heche para enterrarselo mmmmmmmm como dijo 7 dias estaba en ajsute 65% pero viejo que hermosa que esta colombiana se llamaba alejandra o aixa creo me olvide su nombre🤣 la puse piernas al hombro pero no la vive pero yo ña miraba que me la tiraba para recordarla de hay la puse costadito y ya empezaba a gemir un poco no queria venirme queria vivirla el momento se viene el perrito hay es donde me voy con fuerza xq tiene q alcanzar para el segundo polvo y me vengo despues de eso decido bañarme y ella avergonzada en la cama hablamos 15 min para el segundo 2 poses no mas se me iva el tiempo la hora de la chica y el cuartero de mierda jodiendo jajajjaja.

Despues de eso mi error no pedir numero me comento solo 1 semana mas estaria ya que volveria a su pais😥 paso una semana la busque y no la olvido es la primera vez en toda mi vida de puterio q me pasa sigo buscandola pero no la encuentro solo vivira en mis recuerdos quiero contar esta experiencia en las noches pero no se si mi señora me va entender xd

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Suele pasar, yo tbn me fleche de una que estubo poco tiempo en el rubro, hicimos buena quimica hasta que un dia ya no la volvi a encontrar, tengo esperanza de encontrarla por ahi quizas ya en otra faceta o quien sabe. 

Publicado (editado)

Yo llevo 15 años recordando a una putita del 3 cabezas de chimbote cuarto 29, que tenia los brazos cortados, cicatriz debajo de la nariz, pero viejo, tu la veias ...era una muñeca..una cosa no de este mundo. La conexion fue tal que ese dia se puso mal o será teatrera pero al saber que nunca mas volveria donde ella pues soy de lima y estaba de paso ahi se puso muy triste. He llorado a veces pensando lo injusto que es la vida haciendo que nosotros puteros nos enchuchemos a ese nivel de una puta, una mujer que solo podria causar estragos en nuestras vidas y sin embargo son la ambrosia de esta vida. A veces me pongo a pensar cómo luciria hoy ella despues de 15 largos años, me pongo a pensar que me gustaria verla y dejar que se burlara de mi contandole todo lo que he sentido x ella este tiempo, algo que no he sentido con los cientos quiza de putas que me he tirado en mi vida y menos aun con las amigas o enamoradas que he tenido. Definitivamente hay algo en ciertas putas que cala hondo en tu alma, y eso es el sufrimiento que ellas proyectan sutilmente dandote ganas de ser su salvador. Pero de mil una sola te llega al bobo. Y presiento que nunca mas voy a volverme a enamorar como lo hice de ella.

Editado por Lechero2015
  • Sad 2