Basuro Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Recientemente estoy frecuentando a una de esas putas perezosas, sumisas. A ella le da pereza sacarse el hilo, se echa con las piernas levantadas o se pone en perrito para que el cliente se lo saque (o quizá sólo es así con algunos, o incluso sólo conmigo).El cliente tiene que hacer todo: bajarle el hilo hasta las piernas, levantarle el poto,, deslizarle el hilo afuera. Sin embargo es un acto bien sensual, al parecer su ex marido la acostumbró así, pues según dice, recién está empezando en esto. Tiene sentido pues varias de mis ex parejas hacían eso, tal parece que esta puta aun no diferencia entre cacheros y clientes. Otra anecdota que tengo es que las pocas que me han tocado que lo han hecho con medias (generalmente chibolas independientes) han tenido unas perrazas insoportables. Otra anecdota que me pasó hace 3 días y que seguro se me olvidó por estaba borracho es que las putas que usan vestido flojo es 95% seguro que tienen un cuerpo rolludo o deforme. Otra. Hace pocos meses me tocó una puta (de chongo pero al parecer iniciándose) que cobraba por cada prenda que se sacaba. Esa vez se me pasó hacerle una consulta correcta, pocas veces me pasa que me olvido. Bien bonita la chibola. Cobraba 10 por sacarse los tacos, 10 por sacarse el calzón (había que penetrarla descubriendo la parte de la vulva) ,10 por sacarse el vestido, 10 por soltarse el moño del cabello, 10 por cada pose extra (sólo era una pose por servicio), 10 por cada teta que quería chuparle, 10 por picos y 10 por cada 5 minutos de tiempo extra (eran 15 minutos máximo) Me sentí el más baboso del mundo jaja jaja ja.. La chibola parecía que recién había llegado al Kamasutra de Trujillo directamente desde Venezuela. Tendría sus 19 - 20 años, pero era muy buena en la consulta. Me cagó bien cagado. Me prometió de todo, se vendió como una loba pero jamás dijo que no me cobraría extra. Y a mí se me olvidó preguntarle eso. Total costo del servicio de 20 minutos (5 min extra) con 3 poses (2 poses extra), desnuda, chupándole las tetas, con su cabello sin el moño y dándole "piquitos": s/150 soles. En el chongo. Y pensar que el Lima se quejan que 40 soles es caro o que no son lobas. Y bueno esas fueron 4 buenas anécdotas que me pasaron sobre las putas y sus prendas. 2
Basuro Publicado 1 de Mayo del 2023 Autor Publicado 1 de Mayo del 2023 hace 9 minutos, Basuro dijo: Total costo del servicio de 20 minutos (5 min extra) con 3 poses (2 poses extra), desnuda, chupándole las tetas, con su cabello sin el moño y dándole "piquitos": s/150 soles. En el chongo. Me olvidaba, obvio no le pagué. Es más ni siquiera se me paró de la palta. Eso me dijo después que le di las 50 lucas. Así que me quite. 50 lucas al agua pero no sería la primera ni la última vez que me pasa. Recién llegaba al chongo y me concentré en pasarla bien, con otras putas. Y así fue. 1
PAGANO Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Hdl lo que sucede es que en lima hay oferta y demanda, acá si la puta es jodida poco a poco le van dejando de entrar hasta q se mosquea, por eso cuando estees en la puerta has todas las preguntas que necesites ... Te quedas calata? , Se puede chupar tetas?, Das adicional? ( Culo) , con paciencia? , Con previos o bailecito o así nomás? Si se molesta o incómoda es porque te va a ratear y la adelantaste... Siempre la pregunta básica : de que consta el servicio? Ni cagando pago 150 ... Flaca tú estás loca no... Y si llama al seguridad hay un regla ...mientras no lo penetres no está consumado el servicio... Esa es una regla , si te hace calatear y no quieres hacer Roche.... Le tiras su pago y te vas.... O le increpas si te parece abusivo. Seguridad no tendría porque faltarte el respeto si sabes argumentar. hace 6 minutos, Basuro dijo: Me olvidaba, obvio no le pagué. Es más ni siquiera se me paró de la palta. Eso me dijo después que le di las 50 lucas. Así que me quite. 50 lucas al agua pero no sería la primera ni la última vez que me pasa. Recién llegaba al chongo y me concentré en pasarla bien, con otras putas. Y así fue. Genial... Así toca hdl, aveces se gana y otras se pierde... Pero a esa csm ponle la cruz ...
Tommy Go Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 (editado) Hay perras que no se sacan ni el top, a esas pónganle la cruz, por cagonas y lo peor son jermas con limoncitos. Editado 1 de Mayo del 2023 por Tommy Go Error en algunas palabras
Guillermito Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Dicen que golpe enseña; Yo antes soli preguntaba a las putas cuanto está el sevicio, pero una vez en la Miel una puta llamada Luna no me hizo oral. Desde ese día en la consulta preguntaba precio del servicio y si hacía oral. Una vez en Colmena me tocó una putita llamada sofía que no se quito el bikini, solo se lo puso de costadito pa kchar. Desde ese día a todas pregunto; cómo es su servicio, si hace oral y si se quita toda la ropa. Ya con kancha y experiencia les cuento: Me gustó una putita de nombre LORENA en Palmeras. Le pregunto cuanto es el servicio y me dice 40. Le digo: te quitas toda la ropa?... Y me dice: No, 20 soles mas si quieres que esté calatita. Le digo: Pero cómo se ve va parar si no estás calatita?... Y me dice: Por 40 no me voy a quitar toda la ropa. Le digo: pero sí haces oral? Y me dice: 30 soles mas si quieres oral.. Le digo: Y por besar tus tetas? .. 20 soles mas me dice la puta. Y la colita amiga?.... 60 me dice. Entomces, le digo, con 100 soles es un buen sexo contigo y 150 el completo?.... Y me responde toda altanera: Mira amor, en otros lados yo cobro 150 el normal y 80 mas por el completo. No sé como otras chicas pueden dar todo por 40. De saber que cobran esto nunca hubiera venido. Le digo: Es que las demas estan feitas. Tu eres finita, yo si pagaría esos 150. Dame tu número, te ua llamar para quedar por fuera. Es la primera vez que vengo aquí y ninguna chica me a gustado pero tu sí. Vine solo con 60 y no traje ni billetera. 10 de entrada y 10 para una cerveza. Me rrecalcó ella que por fuera son 200. Le dije que no había problema. Que yo ganaba muy bien y que la podía sacar 2 o 3 horas para pasarla bien. Pero dejame probarte hoy, que no podré dormir si no te cojo Es que eres bellisima Me dice: Ya, si quieres me quito la ropita pa que me veas calatita.... Le digo: Una chupadita, aunque sea una lamidita, no seas malita .... Me dice: Me estás pidiendo demaciado!!.... le digo: Te voy a llamar, no ves que estoy enamorado?.... Se empieza a reir, media sonrojada me dice yayayaya.. Entramos y la kché bien rico con mi tremenda vergasa, chatita era ajustadita, se le salían los ojos en cada envestida. Luego me enteré que @Dereck-Lima fue estafado por la flaca y @.PERIKO. pagó 120 por el sexo normal con ella. Cuenten sus historias hermanitos: @ITACHI_UCHIHA @PUEORCO @John Lennon @Hans 666 @cristiandominguez @GRAN CACHERO GATO MAO @N4M1K4Z3 @Gustavo Cerati. @El HOMBRE DEL SACO @BRUCE WAYNE 2
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Cachá calato Por eso es INDISPENSABLE leer HDL. Putita que no cacha calata es síntoma de posible estafa. Ni Th...... se queds con la vinchita clásica que usa cuando le doy por el chiquito. Con V..... siempre hemos follado calatos calatos. La misma Jazmín, Fernanda, Ivanna, Sofia, etc, etc. Botecitones norma cachar calatos A Mia Sonrisas si le dejé la vinchita de gatita mientras se tomaba mi leche. A Melissa alias Amore calata calata Thamara de la Colmena, cakta calata Etc etc La misma Cristal, Debora o Camilita calatas calatas Así que ya saben prros cachá calato
RICARDO BADANI Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Algunas no se quitan el sostén para que no le chupes las tetas, generalmente las gruesitas usan mallas o enterizo para que no se desparrame el mondongo, solo se quitan el calzón. Como ya dijeron anteriormente, tienes que preguntar antes de entrar, si te vendió el oro y el moro en la puerta y adentro es una huevada, simplemente caíste, son estafadoras por excelencia, tienen que sacar plata con los adicionales para llevar a su cafetal sino les meten más golpe que a piñata.
Unknow- Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Me paso un par de veces Cuando recien entraba con una chamita, usaba un vestido putero pero como era chubby le daba palta sacarselo todo y lo dejaba en la zona abdonimal y quedaba algo asi como un corset, despues ya con la confianza y como habia bajado las lonjas ya podia amarsarla bien peladita, en la puerta no soy de preguntar "si se calatean" ya que ellas mismas me ofrecen chupada de tetas y que las puedo tocar y besar, sobreentiendo entonces que es un desnudo completo ya que aveces tambien me ha tocado pelarlas y como dices uno tambien puede ir quitandole las prendas, pero nada como sentir el rose de los cuerpos en pleno acto sexual y en las previas, a la mayoria de chicas les gusta en contacto fisico,por mi lado aveces me quedo con polo en epoca de invierno o si es ya un poco tarde y veo esas sabanas algo sucias prefiero no sacarmelo, como que me da algo mas de confort y por asi decirlo "seguridad" que no se me esta pegando algun fluido extraño
VOLKACHONSKY Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 Jajajaja @Guillermito gracias por etiquetarme me has echo acordar de una anécdota con una perra de mi zona resulta que había una puta no diré quien que me vacilaba su atención pero un día no se que le paso no quiso sacarse el zolcan solo se arrimo para que se vea su concha y meterle la pieza me vaciló pero como la tengo gruesa ya estaba sintiendo raro que la tela de su zolcan hacia fricción con el cuello de mi verga así que con el éxtasis y el calor del momento se lo arranque y rompi jajajaajjaa XD solo atiné a decirle que le compraré otro que no se preocupe y seguimos con la acción increíblemente la puta después se arrecho más y termino licusndome la chula y viniéndose encima mío al terminar la perra se mató de risa y dijo que nadie le había echo eso y que se había enojado pero que a la vez le había gustado y exitado lo que hice para mi buena suerte ese mismo día había venido un hermano que vende bikinis a las putas y le compré un zolcan nuevo que veo que la perra siempre usa jajaajja fin de la historia.
Taladrofollador Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 Recordando una anécdota con la archi mega famosa de paloma la ninfómana del cariños av.chimu Zarate y algunos otros chongos, recuerdo que me cache en el hoy en día Los Angeles en ese tiempo se llamaba el sol sjm en esa ocasión me quedé prendado de su Performance, que tal cache y una mamada a peluche súper entregada la perra pero lo que me llamo la atención fue sus tetas algo arrugadas y que no se calateo completa, saco las tetas por encima del body y se subió la parte de abajo, luego le perdí el rastro y un día voy al cariños sjl. como de costumbre y veo una tremenda cola de 8 hdl y una bulla que la mataban a la pobre y decido esperar y cuando abre la puerta la veo a esta kine y logré escabullirme y adelantar a la multitud 🤣🤣🤣 volví a cacharmela tan rico o mejor que la vez anterior pero cuando estaba en los previos le pido se desnude completa, no quiso y volvío a sacar las tetas por encima y subir la parte baja y entre el furor del cache levanto más el body por encima del ombligo y veo un tremendo corte como le hace a las mujeres que le quitan el útero ptm esa vaina me bajoneo y decidi volverselo a bajar y pensar que solo era mi imaginación y seguir disfrutando del rico cache casi casi y se me muere el payaso pero su súper mamada lo volvío a la vida hasta llenarle la boca de milk ... Lo extraño es que nadie reporta el tremendo chuzo de la doña ni que no se calatea completa. 2
juancarriolon Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 Un de mis actuales caseras siempre cacha con las medias puestas, excepto en verano o cuando hace mucho calor. Pero lo anecdótico con ella, más allá de las medias, es que tampoco se quita la cadena que por lo general lleva puesta y, creo que por descuido, una vez llevó puesta una cadena con su nombre y así me enteré cómo se llama, ya que cuando me dio su número personal me dio otro nombre (uno distinto con el que se promocionaba).
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 Hummm desde que tengo memoria pocas veces las Kines no se quitaban el brasier se cuidaban las tetas, seguro por qué lactaban, otras que me llegaban al pincho eran las que te lo chupaban la pija y no se quitaban ni brasier ni calzon, es por eso cuando uno consulta hace las preguntas y por si se pasa de pendeja le meto a la mala pinga por más choclona que este. En otras ocasiones me quedo de mi Ex que ella me sorprendía con lencería, baby doll, y bata y otras huevadas la verdad es rico, ahora solo cuando me llama la atención y tengo confianza le pido que no se quite el baby doll pero si abajo el calzon, cuando quiero chupar chichis le bajo el baby doll, otras veces cuando son nalgonas y veo que tiene hilo dental le pido que no se lo quite y se lo pongo a un lado y mero chilingo. Se dibuja ricas nalgas. Jejeje ciaoooo 1
Publicaciones recomendadas