Acuario53 Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 El domingo pasado le entre y fue un polvo aceptable , hoy repeti y aunque fue tambien aceptable , esta vez , me relojeo , y no pude terminar , quiza debi tomar otro turno pero preferi salir y buscar otra opcion . 1. Tipo de Rostro: Cachetoncita , ojona , de tez algo descuidada , pelo negro amarrado boca pequeña , nariz pequeña y menton estrecho . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: dice 21 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: trigueña para oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con algo de cintura y barriga algo abultada , lo que se llama gordibuena ... senos grandes caines , que deja mamar ... 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo , culo grande no firme con algo de estrias y poco cuidado , piernas gruesas y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he fijado 8. Apariencia / Vestimenta: algo descuidada se ve y con poca higiene , viste unas pants de encaje y top , que le forma rico culo ... similar a Camila del 2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste se siente , usa bastante lub , 40% sera 10. Sexo anal: Si da el anis , pero quiere 60 todo y depende del tamaño del miembro , si eres chipi estas ganado ... se nota poco uso , sera por la tarifa que pide ... 11. Mamada: destacable , usa la mano para pajearte , algo de GP , no balls , acaricia boloñas y lo hace de cuclillas , un par de minutos .. 12. Relato del Servicio: ante la escasez de opciones , y ausencia de kines , me anime a repetir con esta teen algo subidita de peso , pero buena disposicion para el cache ... Entrando , un poco de previos y paleteos , toqueteando su cuca por encima del pant , ella se soba con descaro sobre mi nepe ... ya fierro .. se desnuda me desnudo y pone el pre con la boca y comienza el mame bastante bueno ... ya luego , comienza al filo de la cama en misionero , al rato se pone en 4 , aqui le doy con fuerza y velocidad , ella gime y me mira con cara de arrecha , super perro y le meto un dedo al anis , me deja , se siente estrechito ... asi me quedo un buen rato , luego ella monta .. al rato dice cansarse , la pongo de costalillo y le doy buen rato , la pongo horizontal y en plachitas le aplico con furia ... gime pero comienza a relojearme , algo agotado y sudado le pido filo de cama ... un rato nomas pues me dice que estoy demorando , se termino el cache y la lactosa se queda en la punta del nepe .. buscare otra opcion ... se lava , me lava , nos vestimos , le cancelo 35 , y salgo ... me voy a los cuartos de atras para mi 2do polvo ... 13. Higiene Personal: la veo lavarse con agua y jabon , la cuca y el body , al igual que tambien te lava el nepe ... 14. Besos en la Boca: un pico ... mas nada , da cuello , y mejillas , tetas y hombros , nalgas ... 15. Precio: 35 lucas , SN , completo 25 adicional .. no lo he tomado .. 16.Telefono / Anuncia / Local: ____ / ______ / Casa Rosada o 7 17. Número de Habitación: Room 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño sin division , poco ventilado ... limpieza pasable . 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 , siendo generoso ... no es dominante , te atraca poses , se deja cachar pero relojea y si no terminas , fuiste ... 20. Comentarios Adicionales: era mi segunda vez con esta canina , pero le falta soltarse mucho mas , me miraba mientras me la tiraba , gime rico , eso empila ... pero no me dejo terminar , esta vez , a diferencia del domingo pasado que si desleche , pues se acabo el tiempo y san se acabo el cache ... Saludos .
savarese Publicado 30 de Abril del 2024 Publicado 30 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: semi-redondo, cachetona, maso agraciado, pelo negro lacio 2. Edad: 21 años +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada 8. Apariencia / Vestimenta: faldita azul transparente y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: la habia chekeado el dia anterior y ya que estaba la carne botada le fui de una, en parlei es asequible cuadramos la vuelta y entre, en el gologolo le pone punche con su atorada de gargy de ley ja ja ja, ya listo en patotas al hombro le di la estokada a lo mataor xd uff rico la pescuezeada, sus patotas me servian como timonel para zumbarle la popa y ya se canso que variamos a perricholi uff buen culantro goldo se formo que me empilo mas y sin medias tintas le imprimi turbo tomandola de las caderas , no pare hasta soltar el veneno el aseo de rigor y safe feliche, alaoz tiger´s. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10 20. Comentarios Adicionales: es pilas la gordibuena, colabora y no reloj, alaoz. modem @SAGITARIUS37 modificar titulo perfavore ejem. SOFIA mona gordibuena positiva ex-colmena salvo mejor parecer, salu2. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
savarese Publicado 1 de Mayo del 2024 Publicado 1 de Mayo del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas