YAYO Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: masomenos no es fea algo de gracia tiene pelo lacio con rayos rubios 2. Edad: rondando los 30 3. Talla: 158 aprox. 4. Color de Piel: clara media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo voluptuosa, algo de cintura, con el vestido no se nota tanto pero si tiene su wata mejor cojerla en perro o de espalda, senos medianos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, culona, patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con algun vestido falda 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: aguantadora, la puse en perro ahi buen rato me senté en ese ano le zampe con furia plac plac bien profundo despues ella dandome sentones todo por el tubo. 11. Mamada: peladito vio mi teletubi bien agraciado y atraco en one 12. Relato del Servicio: le hago la consulta servicio completo ok pa dentro ahi le propuse algo mas y aceptó genial la pvta es buena onda ok procedio con la chupada de pija descrita despues la puse en perro ahi por la concha un ratito nomas y altoque le pedi tubo ok se puso su lubricante embarro mi verga y pa dentro mientras abro esas nalgas luego me subi como cangrejo y le zampe plac plac con furia una penetrada bien profunda me sente en ese ano casi me gana la chele agarre abri sus nalgas y saque la verga de golpe casi se le forma un gape, despues me echo al filo y de nuevo al culo ahi me dio unos sentones brutales casi me explota los webos hasta sacarme la chele, saco la pija con algo de vainilla pero casi nada ok me voy a la dicha a lavarme me paso alcohol y toallas, una pequeña conversa y chau. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos aprox./ 35s+ 5s+ 10s 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 310 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal almenos tiene ducha 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo ya saben que. 20. Comentarios Adicionales: quizas repita si no encuentro buen material.
Publicaciones recomendadas