Gabriel Lastre Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 Discrepo con el hermano de arriba 1. Descripción del Rostro: es verdad, es simpática, pelo lazio, labios chicos bien pintados, tenía aretes o arcillos enormes. 2. Edad: serán 30 3. Talla: 1.62, con tacos se ve más alta 4. Color de Piel: no es tan blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha, no tiene mucha cintura, tenía algo de barriga, piercing en el ombligo, senos pequeños pero no se quito el sostén. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde a su contextura a mi parecer no destaca en este punto, buen culo (solo en perro) piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuajes pequeños en el brazo y uno arriba del pecho qué decía Danna. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro que hacía resaltar sus piernazas, de hecho lo mejor de ella a aparte de que es guapa 9. Ajuste Vaginal: muy poco 10. Sexo anal: lo da por 20 más solo para terminar 11. Mamada: hizo go, se atoró sola, no bolas, yo parada y ella sentada en le piso, máximo minuto y medio 12. Relato del Servicio: en la consulta me llamó la atención su carita, le consulto y toda coqueta pega su cara a la mía susurrandome al oído que me iba a dar una buena atención. Un avez adentro no hubo mucho tocamientos, pero si le quite su ropa con cuidado. Solo me llegó al chompi qué no se quite el sostén,no le dije nada porque tampoco había mucho que disfrutar ahí. Después del mamey se echa encima mio y comienza a moverse algo rápido, luego se pone en vaquera invertida, la herma no gime ni hace muchas expresiones y la verdad que la vi muy fría. Despues la puse al filo de la cama echada y comencé a penetrarlas para luego ponerla en perrito y terminar aburrido. Polvo decepcionante porque parecía que tenía buen performance. 13. Higiene Personal: eso si, huele rico, tenía bastante perfume encima y te limpia la chulapi 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: qué raro, me cobró 30 soles, duré 15 minutos o menos 16.Telefono / Anuncia / Local: molino decandente 17. Número de Habitación: la 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, solo la apruebo porque no me apuró en ningún momento 20. Comentarios Adicionales: tremenda decepción con esta ecuatoriana. Luego quise meterme otro polvo pego la firme que este lugar está hasta las webas. 1
Tony Stark Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro agraciado, redonda ojos semichinos, pelo semicorto negro 2. Edad: 27+ ella asi me dijo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña color cafe de ecuacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no delgada, cintura no es armonioso, barriga algo , senos maso grandes flacido, no son compactos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo cacheton piernas grandes y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no divise 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rojo con tacos altos de acrilico 9. Ajuste Vaginal: su ajuste no le favorece 45% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: es una mamada regular se demora se da su tiempomanosea algo, las bolas, gp, 12. Relato del Servicio: A esta ecuacha ya la tenia en agenda, aparte que le entraban a doquier, esta ves no se me escaparia, le consulte risueña y como dijo 25 min aver y comenzamos con paleteo manoseo, nos devestimos ella me pone el pre y comienza con el mamey, luego q es fierro se pone en las poses de misionero, parada al filo en ambas ella ponia de su parte pero al no tener buen ajuste no sentia muxo, bueno ella si ponia de su parte le dije caballito algo de ajuste le dije acercate para yo darle y picar su tits algo lo hize, estaba predispuesta en todo momento, el ajuste no era el ideal, luego pasamos a costado el cual fue la pose donde la quize hacer con el mejor ajustealgo ayudo hacerle tijerasy su culo me morboseo, le di duro le agarre sus cabellera de menos a mas con rudeza para exitarme y lograr botar los negados, limpieza y safe ella fue siempre paciente, logre salir bien con posibilidad de repetir. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min por 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos por la atencion, pudo ser mas por detalles 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo me demore lo que uno debe demorarse ela lo permite, eso ayuda a tener todo tranquilo y hacerlo bien, lo malo que no ajusta muxo, eso si ya debe tener tiempo esta ecuacha en el negocio Editado 3 de Mayo del 2023 por pechofrio69
EL CACHADOR URBANO Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 (editado) Poniendome al dia debia este rt 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado algo talqueada, ojos medianos achinados, nariz recta , boca mediana , pelo lacio negro ,en general algo agraciada pinta de ruquita que jala 2. Edad: 30 y algo 3. Talla: 1.55, con tacos 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita , poca cintura , algunos royales , senos medianos es semikioncito 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, buen culo con algo de forma, buenas yucas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azulito o negro acompañado de sus tacos tipo vedet 9. Ajuste Vaginal: regular tirando para bajo 10. Sexo anal: nell 11. Mamada: mamada buena lo hizo yo al filo y ella agachada, comenzó con lamidas luego succiona y la agarre de la cabeza para hacerle atorar atraca hasta cierto limite de ahí pone su mano, le pedi face to face accedió dando lenguazos al hongo, no bolivianos , en general mamada 2 min aprox accede algunos segundos mas si se lo pides 12. Relato del Servicio: a simple vista me jalo estaba en algodon asi que me acerco la note con buen aura aunque a primera vista parecia seria pero luego cuando vas conversando sonrie me ofrece su menu ok le digo ya adentro la empece a manosear le meti mano por todo el cuerpo tambien le di buenas punteadas me baje el pantalon y con el boxer le di una sobadera mi gampi en su culo hasta que se me puso tieza la flaca se colocaba contra la pared ya malito estaba despierto y listo para la batalla , ese culo se veia rico asi que me sente al filo de la cama y la hice dar sentones sujetando de la cintura ahi fue haciendome movimientos circulares se sentia bien rico luego me incline en la cama y le pedi que de fuertes saltadas ahi comenzo a sonar su chancho ploc ploc ploc hasta que se canso luego me eche en la cama y le pedi que se monte ahi empezo a cabalgar mientras le agarraba y manoseaba las tetas luego invertido se vio buen panorama de como su concha estrangulaba mi gampi por ultimo le pedi de cucharita mirando al espejo ahi la abrace fuerte y empece a darle duro ploc ploc pero sentia que esas nalgas me robaban luego le pedi de costado le dije que levante la pierna para darle su taladreada respectiva ella sola se coloca la gampi en su concha ahi aumente revoluciones hasta que sentia que se me venia los herederos asi que la sujete de la pierna y le di con toda la furiaaa hasta que se me vino la maca, una breve lavada y safe. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles/ 18-20 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buen polvo aunque media fria pero se entrega y te deja maltratarla tambien colabora con los fingidos ya para botar el taco, no senti reloj tampoco me apuro me tome tiempo en cambiarme, ultimamente ya no la veo en antro . Editado 22 de Mayo del 2023 por John Lennon
Publicaciones recomendadas