Jump to content

Catalina colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Hermosa de rostro , nariz respingada , boca pequeña , ojos color caramelos claros o verdes por la luz roja no los aprecie bien , cara pequeña , pelo lacio.

2. Edad: Me dijo 24 , si los aparenta.

3. Talla: Chata , andará por el 1.60 a lo mucho.

4. Color de Piel: Blanca tipo cajacha , con sus pecas , eso me llamo la atención.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas piernas blancas , algo de cintura , si tenía su barriguita y senos algo caído pequeños ricos de pezon rosado claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culo tbm y piernas llenitas propias de las chatas aunque tenía algo de estrías pero culo es culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la mano izquierda si es que no me equivoco , algo como de una pluma con varias vainas y otro a la altura del omóplato derecho creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida de un top negro y falda negra y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Si sentí un ajuste decente.

10. Sexo anal: Un rotundo no.

11. Mamada: La chupa de costadito buen rato, más de 5 minutos aunque se siente los dientes.

12. Relato del Servicio: Atención del sábado 29 , llegue plan de 8:30 p.m , me compre mi volt porque andaba algo sediento , recorrí todo el local y habían algunas que llamaban mi atención,  cuando ya habían pasado algo como de media hora la veo salir a esta colocha , pase por su lado y me senté cerca la comenze a mirar y ella tbm me miraba hasta que me llamo , me acerque y me preguntó mi nombre y se le notaba el dejo a media paisa,  me dijo que era de Cali y que era su primera estadía en Piura y me dijo atiendete conmigo te doy todo menos el chico , bueno entre y comenzó a abrazarme y le comenze a sacar la ropa y ya estábamos pelados y ya la quería cachar , me pone el condorito y comienza con la mamada descrita , después ahí paradita en 4 se la sampe y sentí un rico ajuste y ella tbm sintió mi verga , que rica conexión dije yo , y comenzamos plap plap plap , le palmeteaba ese culo blanco que tenia pero me pidió en su acento colombiano,  MAS DESPACIO PAPI , luego pasamos a misionero , ahi le chuapaba las tetas , ricas tetas y comenze a sentir su respiración como cambiaba y comenzó a gemir bajito en eso la levanto con mis dos brazos y la comienzo a cachar parado haciéndole el columpio,  que rico po mi madre,  la arecoste sobre la pared y sentía como le entraba toda , comenzó a gemir más fuerte que me loqueo y ya para terminar le dije que monte  y comenze a moverse como loquita y yo la jale hacia mi pecho y comenze a moverme a full ya ahí comenzó a gritar y moverse como licuadora cuando fua bote toda la leche y ella seguía moviéndose hasta que sentí como se venía,  se contraia su vagina y dijo HAY PAPI QUE RICO CACHA UD me cague de risa pero que placentero.

13. Higiene Personal: Me dijo que si quería podía bañarme con ella , solo me lave el pincho , ya en mi casa me bañe en mi jacuzzi y se demoro como 5 minutos aseandose , quizá algo más.

14. Besos en la Boca: Me provocaba pero no.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 25 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande , el 7.

17. Número de Habitación: 9 , si es que no me equivoco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo estándar de este antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 , por momentos sumisa y por momentos tremenda loba.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que apartir del domingo iba a atender en la colmena. No pensé encontrar una atención así,  si volvería a repetir.