Jump to content

Michel /Flaquita / Bien dispuesta/ Room 29


Acuario53

Publicaciones recomendadas

Luego de mi 2da visita a la del 23 , y quedarme a medio camino ... dude en meterme donde Camila , en el 2 ... pero me la ganaron  , asi que esta flaquita fue la que pago pato .

1. Tipo de Rostro: algo pequeño , pelo amarrado , narigona , facciones toscas 

2. Edad: 34 años que no parecen

3. Talla: estara en 1.50 para 1.55

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña con poca cintura y barriga , senos pequeños que pude mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas con culo pequeño pero formado , y firme , piernas delgadas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene   ni uno solo , no le gustan

8. Apariencia / Vestimenta: normal , hoy vestia un bikini rojo pequeño y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste que mejora en poses , usa lub , cuca pequeña y depilada .. 60%

10. Sexo anal: No pregunte , pero no me dejo dedear en 4 ..

11. Mamada: aceptable , arriba de la cama , yo echado y ella comoda , se lo mete a la boca .. no balls pero si acaricio boloñas , regular time

12. Relato del Servicio: sali del cuarto 23 , con toda la calentura , iba a entrar donde Camila , pero me ganaron , asi que viendo a esta flaquita sonriente cuando pase ... consulta rapida y adentro . Adentro un pico de saludo y paleteo de ley .. la cosa prometia ... me desnude y ya fierro , me dio el mame descrito ... para empezar se monto encima , se movia rico , me besaba el pecho y el cuello , gemia y hablaba groserias , luego se puso en 4 , con las piernas juntas , buen ajuste , quise ponerla horizontal para darle fuerte , pero no quiso .. igual disfrute en perrito , agarrado de esa cintura que iba y venia ... luego misionero ... y para el final , filo de cama , variando piernas al hombro y abriendo sus muslos , algo incomodo , pero aun asi , le di con ganas y por fin desleche , que rico polvo , con esta lobita , que en todo momento no dejo de gemir y hablar grueso .. al final se lavo , me lave , nos vestimos , le cancele y sali satisfecho ...

13. Higiene Personal: limpia , me ofrecio papel y agua y ella se lavo al final ...

14. Besos en la Boca: pico de saludo y despedida , durante el cache , cuello tetas y hombros ... no boca ni mejillas

15. Precio: 35 lucrecias por algo de 15 a 20 min , sin apuro ... pero pide lechita ... 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o 7 

17. Número de Habitación: Room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A pesar de todo aceptable ... poca ventilacion 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 .. colabora y la vive , al menos es buena fingiendo , es habladora .. con palabras subidas de tono .. eso me empilo ..

20. Comentarios Adicionales: no creo regresar , solo fue lo primero que vi al no deslechar con la del 23 , se me antojaron esos huesitos , porque es algo palito seco  . De rico culito enfermante ...

Saludos hdl ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...