DIOS EROS Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 RANKING NUM 149 POST COVID,,,,,,,(14 vo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 1. Descripción del Rostro :rostro ssemi ovalado, nariz ligeramente platirrina un poquito ancha,,,solo un poco....ojos negros profundos ,,,cabello negro lacio semilargo , cejas pobladas ,,,,, boca mediana..... en general es bonita la femina......belleza Superior al promedio 2. Edad:22+ 3.Talla:1.64 4. Colorde Piel: Piel clara ...Tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesa, cintura si , barriga poca, senos firmes , medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si, culona ,,,, piernas algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si.....por el brazo derecho , en la muñeca.... y una en el hombro izquierdo,,,como una pluma 8. Apariencia / Vestimenta: vestido claro 9. Ajuste Vaginal_:60% 10. Sexo anal:naaaaaaaaaa 11. Mamada: NO LO HACE Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la encontre sentada ... y alguien se acerco a preguntarle..... pero se alejo 20 segundos despues .... entonces me acerco y le pregunto ciertas ccosas ...que me respondio de manera entre amable y cortante......dilucide la situacion .. y acepte lo que me dijo ..... previa conversada ....... subimos y nos metimos a un cuarto...........nos desudamos.......yo estaba medio fierro por la situacion .... y le dije que se pusiera en la cama..... empezamos la accion de a pocos ,,,,,,continuando lentamente,,,para profundizar luego la penetracion en misionero .... encontre su vagina media estrecha ....y el calor de ella hizo que se me endurezca mas la herramienta ..le di varios minuitos ya que sentia placentera la posicion ..... de ahi cambiamos a doggy ... formandose un buen coraxon .....que me toco estrujarlo .... penetrandolo una iy otra vez,,,,,, disfrutandolo mutuamente...... sus quejidos fueron acentuandose conforme el tiempo iba corrriendo ........... la tumbe boca abajo ...llevandola al filo de la cama...juntandole las piernas ,,,para darle una y otra vez ,,,,, mientras veia mi herramienta salir iy entrar de su bonita vulva.... y ella daba quejidos suaves ,,pero gratificantes ,,,, el plaacer contenido salio en forma de un chorro continuo , inundando el preservativo de iun fuerte color blanquesino rr Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:naaaaaaaaaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 17. Número de Habitación: TERCER PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: POCA 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5...Evaluo solo la atencion OJO 20. Comentarios Adicionales: VARIOS Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar atencion del dia SABADO,,,,,,,,,,,NUINCA la reportaron,,,,,,,,,, dijeron en los reportes que NO habia NADA,,,,,,,,,,,,,,,, ya les dije,,,,,,,,,,,, ES CUESTION DE PACIENCIA Y DE TIMING............... por eso no encuentran NADA 1
Publicaciones recomendadas