Jump to content

Angela rubia veneca chibola ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de chibola bien bonita rubia con 2 trenzitas ojos verdes 

2. Edad: 20 aprox 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanquita bien rica csm suave como bb 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chibola rico cuerpo como de Veneca recién llegada sin Barriga OJO NO SE QUITA EL BRASIER 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culazo acordé y piernotas bellas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios lo más resaltante son sus trenzas su cabello rubio sus ojos verdes sus uñas enormes con diseño y tiene un tatuaje en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: distes y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: súper ajuste pero no se deja cachar 

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada: 5 segundos 

12. Relato del Servicio: csm está webona me estafo bien Rico la vi paradita en la consulta me dijo buen trato con paciencia ya adentro me dijo q daba trato de pareja y todo a 150 la csm le dije q solo tenía 50 y me dijo q ya me iba a dejar a ese precio bueno se calateo le quize quitar el brasier y no quizo luego me chupo 5 seg y sin lubricante la pendeja quería q la penetre ella echada yo hábil le echo saliva xq no entraba y fuaaa se la zampe y dijo hay q me haces doler luego se salía de la fachada y me dijo ella encima pero no se la metía la agarraba con la mano y me quería pajear ella montada encima yo le dije oe pero mételo y me dijo no q me haces doler la tienes grande csmmm me dio ganas de agarrarla a golpes csm no terminé me quite asado 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nooo fría de mrd aunq lo ofrece es mentira 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 al agua csm pero cobra 40 solo q era el primero y supuestamente me iba a dar trato de pareja igual NO ENTREN 

16.Telefono / Anuncia / Local:TROCA 

17. Número de Habitación:6 cd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 al menos toque ese cuerpo rico y la vi calata csm  

20. Comentarios Adicionales: no entren enserio estas venecas estafadoras creen q se merecen los soles q pagábamos solo x están ricas y encima quieren ganarla sin sudar csm 
en camino de AliExpress esta mi cámara espía csm para desenmascararlas
  • Gracias 2