Jump to content

Adrianita 940135142, Mal Trato, No Llames,megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: normal , poco atractiva 6/10

2. Edad:me dijo 21, tendrá unos 25

3. Talla:Entre 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: color canela, media oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chatita contextura algo rellenita,se nota que nunca a ido a un gimnasio, lo unico bueno eran sus tetas grandes y redonditos,tenía poco rollo

6. Caderas / Culo / Piernas:acá es lo malo, su Culo es caído, un asco total

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:vino normal,un Jean, polo y casaca

9. Papita:marroncitos, con labios oscuros.papita rasurada con pelitos al ras, tiene mucho recorrido, no agusta

10. Servicio Adicional:no pregunté, pero como me daba asco su culo no quize

11. Fellatio:lo chupa bien, lo unico bueno de su servicio.hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: cuando encontré su anuncio me atrago su descripción y como leí unos comentarios de oersonas que se atendieron pz me animé a llamarla, y cuando llegó la hize pasar ya ke estaba aputado por codas que tenia que hacer. Se fue al baño y se demoró como 10 minutos. Salió desnuda, traté de besarla y caricias pero no se dejaba, apenas un par de picos. Me puso el condon y comenzó con el oral, debo aceptar que lo hizo bien, por eso la hize chupar como 15 minutos. Comenzamos a follar, algo eticosa en las poses, eso fue lo malo.bote mi leche conversamos un rato, dice que estudia pero lo dudo. Y no quizo hacerlo otra vez, me dijo que solo era una vez, aj ke mal servicio, me arrepentí totalmente. Faltaba 10 minutos,Se puso su ropa y se largó.Una farsa lo de su anuncio

13. Aseo Personal:se baño al principio, pero al acabar ni se limpio, y no se puso calzon

14. Trato de pareja:nada de eso, lo que dice en su anuncio es falso,por eso la llame pero es totalmente fría, apenas te da pikitos y no se dejaba hacer todas las poses

15. Precio:120, no lo vale, por su trato debe ser 80 o 100 maximo

16.Telefono / Anuncia / 940135142 y http://www.chicasmegaplaza.com/megaplaza/82836/940135142-soy-adriana-tengo-19-anitos-120-soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hoteles frente a mega plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Princess,

Habitaciones limpias y comodas

19. Puntaje Final (0/10):

4/10, lo unico bueno es su servicio oral

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me gustó por lo fría que es su trato,no la recomiendo no es atractiva, un asco su servicio.Dice de enamorados jajaja es totalmente mentira