vergalano Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: cabello lacio negro, bonita 2. Edad: 24 3. Talla: 1.69 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica y delgada toda natural, si tiene para agarrar, poco, mianos a chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, formado y firme nalgeable, piernas acorde y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acurdo por la altura la sacan 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: se toma su tiempo es cumplidora no visita egs 12. Relato del Servicio: Dando vuelta por el rancho busco algo qu me llame la atencion, ya estaba por retirarme pero veo esta puta por el segundo pasillo, me impresiono su tamaño con los tacazos asi q l consulto cuanto y si hace completo pero solo normal por 40, como era nueva para mi y tiene un rico cuerpo natural asi entro dondee ella, ya dentro me dice quitarme la ropa me indica q m lav las manoss y me revisa la pinga si tengo algo extraño (aburre pero es bueno sea cuidadosa), esta puta no se saca los tacazos durante el cache y se lee ve rica asi, Ya despues de la inspeccion pasamos a la accion donde me chupa la pinga buen rato despues le pido 69 para inspeccionar su tubería a lo q yo noto cerrado bien rico se veia su culo, lo acariciaba y daba nalgeadas, despues se sube a montarme de frente donde tengo sus tetas a disposición pero no deja a tocarla, despues pasamos de costadito donde le doy duro y la chama callada pero colabora, despues misionero donde ya da muestras de vida, pasamos a perrito donde me imprsiona semejante culo q se le forma, natural y firme, estube buen rato dandole asi hasta q m vine y me vesti mientras ella s puso a lavarse n una bandeja de plastico, nos despedimos y chau 13. Higiene Personal: se limpia bien een una bandeja y procura revisarte 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 pero flora q te da un bailecito o mejor trato por 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho 17. Número de Habitación: 27 el primero del centro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado como todos 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 atencion 5 20. Comentarios Adicionales: tiene un buen cuerpo por eso entre pero por el trato es muy aburrido, si fuera bien perra le doy nuevamente pero no es el caso
El_Maquina Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: simpática, cabello lacio , un poco de papada 2. Edad: 21 creo q me dijo o 22 3. Talla: alta 4. Color de Piel: trigeña/blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un delgada natural, todo bien puesto, senos chikitos (limones) 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q na 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 9. Ajuste Vaginal: si maso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bueno normalon , te pide que te acuestes 12. Relato del Servicio: Destaca por su altura así que le consulte me dijo 40 , ya adentro me pidió el pago no se quito el brazier empezó con el mamey luego le pido misionero , 2da pose le di de costadito para terminar le dije que cabalgue y termine, la kine es un poco mecánica pero cumple su chamba , en un momento me dijo que me concentre y ps eso como que no me gusta en fin. 13. Higiene Personal: te manda a lavar las manos y luego te echa alcohol y tmb te revisa el nepe con su linterna 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40s normal, me ofreció un baile y picos en los senos por 10s mas ( no soy de dar picos a los senos pero debería venir incluido no?) 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 atención 5 20. Comentarios Adicionales: nada que agregar :D
Publicaciones recomendadas