yanclovandam Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: no es fea 2. Edad: será PS 27 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura lo normal Cintura poca Barriga si pero no molesta Senos medianos perdones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal Culo más o menos Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rosado 9. Ajuste Vaginal: está bien 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: para cumplir 12. Relato del Servicio: a esta la tenía agendada es media simpaticona entro se quita el baby doll tiene unas tetas medianas apenas las toque le pago me quito la ropa y me lo chupa un rato... Luego en misión imposible le doy duro cierra los ojos ... Luego de costadito y sigo bombeando luego en perrito luego boca abajo aceleró y acabo 13. Higiene Personal: se limpia te da pañitos 14. Besos en la Boca: no no 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso 17. Numero de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin comentarios 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: entre porque estaba en mi agenda ... No fue ni bueno ni malo no creo que vuelva
Publicaciones recomendadas