Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  frentona, cara redonda de chivola, tiene su gracia 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.57 aprox 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / no hay / rollo de mama / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de golda / culote de golda / piernas de elefante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista pero tiene estrías bien marcadas arriba del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro q deja ver su enorme culote 🤤

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste la golda 

10. Sexo anal: ufff q tremendo aguante tiene esta golda 🫶

11. Mamada: buena mamada y por un buen rato, me dejó todo baboso mi Arlequin 😂

12. Relato del Servicio: quería carne nueva y sobretodo tubera, y me jalo la sonrisa coqueta de esta golda, en una de esas vueltas me acerco y le pregunto si entrega el toby y me dice q si, así q Pa dentro. Me calateo y me echo alcohol y me pone el pre y empieza la mamada, primero empezó con cariño y cuando se armo bien mi Arlequin empezó a tragarse hasta el fondo haciendo arqueadas y dejándolo todo baboso, la hice trepar a estar golda q le gustaba mirarse por el espejo como le entraba la pinga, le chupaba las tetas y se movía rico, luego pasamos a misionero y la bombeaba mientras le chupaba las tetas nuevamente, cambiamos a perrito y me gustaba como golpeaba su culote de chocolate con mi panza, ya me alucinaba así q le pedí el chico, se echó su lidocaina para adormecerse el culo y empiezo a meterle mi Arlequin poco a poco con cariño, le pregunté si era aguantadora y me dijo dale nomas así q empecé a bombear con mucha fuerza hasta q me descontrole y le daba y daba y daba, cambiamos a perrito en la cama y duro duro me loquie un rato y me subí para darle como inflador, este chocoton aguantaba todo csm así q me aproveche y seguí dándole y dándole no me decía ni mrda así q le pedí una última boca abajo y ahí le abrí todo el culote y dejé todo mi calcio. Me lavé y nos quedamos en la cama un toq echados conversando mientras me secaba la pinga, me despedí con la promesa de volver para romperle de nuevo ese volquete. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas negras 🥶

15. Tiempo de Atención / Precio: 29 minutos / 35 + 15 del toby love 🤤

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 111 la encontré el viernes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrda de siemrpe 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el full anal csm q rico aguante 🤤

20. Comentarios Adicionales: esta chamita no tendrá el mejor físico pero en empeño se lleva un diez y en aguante un 20 csm bien servicial está perrita 🤤

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro de pez globo csmr: Cabeza ovalada, frentona, ojos redondos un poco jalados, cachetona, nariz ancha típica de negra sin exagerar, boca grandes, tiene braquets y su cabellera negra rizada.

2. Edad: Sus 25 añitos.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Morena canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW/ Poca cintura/ Si se maneja sus royales/ Medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Megaculona cachetona/ Piernonaza carnosa. Es el tipo de qlo que no crece hacia los lados sino saca volumen para adelante, cachetón. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene. Sus brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll y un hilo que desaparecería en su tarrazo.

9. Ajuste Vaginal: Su 60% de ajuste.

10. Sexo anal: No apliqué tubo, ni pregunté.

11. Mamada: Oral destacable, tiene su propio estilo la gordis, hace GP y te lo deja bien baboseado.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando material follable y nuevo en la Miel entonces veo a este hipopótamo 🦛 con un megaculazo tirada en su cama. Le pido sus credenciales y me responde de manera amigable, me da buena espina así que entro. 

Conversamos un poco, la gordita es risueña y amable. Bueno comenzó con el oral bueno descrito en el ítem 11, se toma su tiempo para que esté dura y babeada. Aquí confirmo lo del hermano, esta gorda es aguantadora y le gusta el azote. Después de eso pasamos a misionero donde le di embestidas fuertes  y la gordis comenzaba a gemir bastante no sé si era teatro o qué pero le gustaba porque me abrazaba fuerte y comenzaba a decir guarradas, mientras le daba cariñito por sus tetas. Pasamos a cowgirl en donde se monta y comienza a cabalgar rico, se movía y saltaba bien en esta pose, pero ese culo pesaba mucho así que la abracé y le comencé a dar duro mientras azotaba su megaculazo con palmadas. Después pasamos a cowgirl invertido al borde de la cama y aquí la gorda se desconoció por completo comenzó a saltar fuerte hacia mi pinga mientras gemía como loca, si mi panchito se salía de su papa y le caía un culazo de esas saltadas no la contaba csmr porque daba saltos fuertes hacia mis piernas y tan duro eran sus embestidas que sonaban como aplausos csmr. Mientras ella hacia su trabajo yo le daba nalgadas en su culazo y la gordita no decía nada, cuando termina de brincar se sienta en mi pinga y comienza a hacer círculos y ahí nos dimos cariñito, ahí mismo la volteo nomás para tirarla a la cama en 4 y seguir dándole pinga la gordita me pedía que le siga dando nalgas y yo seguí dandole embestidas fuertes y con nalgadas, entonces cuando siento que me voy a venir le agarro su culazo la abro y le meto toda la leche, terminaos muertos, pero fue un buen cache.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin olores. 

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x S/.35.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel.

17. Número de Habitación: Tercer Piso, el piso de los horrores. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para cachar, la gordis tenía su ventilador así que de chill.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta gordita morena tiene un nivel de pela de 6.5 , tiene una atención complaciente, es amigable, sumisa, aguantadora, le gusta el azote y no te relojea. Igual, su físico le baja unos puntos, además que puede mejorar su atención y al final del cache como que se aburrió.

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo, saludos hermanos  :burn_joss_stick:.

• Me gusta 2