ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado Cejas pobladas negras Ojos grandes color negro Pestañas grandes Boca pekeña con labios delgados 2. Edad: le calculo sus 27 3. Talla: con tacos 1,60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiende a ser de contextura delgada pero no es flaca yo diria que tiene su cuerpo Si hay cintura Poca barriga lo normal no me incomodo Tetas grandes pero caidas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas porq es mas delgada culo mediano caido piernas duras acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de aves por el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello ondeado crespo largo color negro , cuando la ves de lejos se le ve tetona y culona de buen porte pero cuando t acercas es mas chata y mas delgada . VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con una lenceria color rojo , con portaligas y pantis largos . 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 47% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: mamada basica solo para levantar la verga no hace GP ni visita las pelotas 12. Relato del Servicio: Buenas hermanitos , aki les relatare este nuevo cache , entro al local y veo poca presencia de hermanos y varias putas , estuve dando mis vueltas casi no habian nuevas asi que despues de unas vueltas veo a esta crespa tetona que de lejos se miraba cuerpona y me acerco entonces le digo como es? la perra me da la info asi que en una nomas entre porq keria inmolarme . Dentro del cuarto le hago el pago la perra me hace el habla con respeto la verdad estaba seria y educada no era coketa como otras putas o cacheras , bueno despues de kitarnos la ropa se arrodilla para que me coloke el condorito , agarra mi verga y comienza con la succionada , una mamada basica simple solo por cumplir , despues de la mamada me dijo como empesamos , entocnes la puse en misionero , me abre las piernas y agarra mi verga , entonces comienzo a penetrarla , la perra me cogia del abdomen mientras ponia su cara de dolor , sentia como le abria los labios y como ingresaba dentro de ella , sentia caliente esa concha y en un principio me ajusto bien pero conforme iba pasando el mate ya esa concha se iba dilatando . Luego cambiamos de costadito aki me gusto la perra se coloca bien y comienzo a embestirla mientras le agarraba las tetas grandes y caidas que tenia le sobaba el pezon la perra daba sus gemidos finjidos suaves , ya pa acabar le pedi perro . En perro saca buen culito gordo , agarro mi pinga y se lo mete , le cojo de sus caderas y comense a darle duro mientras su culo rebotaba en mis muslos la perra puso la cabeza en la cama y se arkeo mas para que sake mas culo aki me concentre para poder botar la milk porq la perra es algo mecacnica muy seria en el cache . De tanto meter y sacar senti el coskilleo que me decia ya se viene la leche asi que le di con todo rapido y fuerte y la eyacule rico . Luego de la copula , retire la verga de su concha , me presto ph con alcohol y me despedi para salir del cuarto . 13. Higiene Personal: Pues limpia no senti nada de malos olores 14. Besos en la Boca: naaaa no provocaba 15. Precio: 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas 17. Numero de Habitación: NUMBER 1 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y ok para el cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos ya para terminar este tema , lo que me gusto de esta perra fueron sus tetas y su culo en perro , colabora con las poses y no me relojeo , no obstante no se dejo chupar las chichis porq tampoco keria cabalgar solo de dejo cachar en poses en la que yo chambeaba mas , pero no volveria porq la perra es seria y no vive el mate , eso seria todo hermanos hablaos . 1 1
Publicaciones recomendadas