Plomo311 Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Después de tiempo visito este local, como era feriado no estaban habilitados todos los cuartos del 1er piso. Puede ver que hay varias chibolas ecuachas y la que me llamo la atención xq se veía chibola le di curso 1. Descripción del Rostro: Cara redonda pinta de zamba, bocona cabello medio crespo largo, no llega a ser guapa ni fea es normalita 2. Edad:calculo unos 23 o 24 3. Talla: 1,55 sera pero se pone unos tacasos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena figura / si tiene su cinturita / poquita barriga / mediano los recontra xupe 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo cacheton buenas nalgas / piernas normales suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el hombro y en la espalda el rostro de su chulo cornelio 8. Apariencia / Vestimenta: Tacos altos, shorsito kchetero y top 9. Ajuste Vaginal: Un ajuste bueno será un 63% la agarre plan de 8pm 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Basica como para armarte 12. Relato del Servicio: Me jalo la mirada la pinta de chibola q tenia asi que hice la consultas y me prometio buena atención ademas q con la monas casi nunca hay pierde. La ubique en el segundo piso y esos cuartos son una mierda muy chikitos, bueno me calateo y hecho a la cama para q xupe la pinga lo hizo tiempo regular mientras yo le Metis dedo a la Xuxa y acaricia su culo, luego le pido q se monte vaya se movía bien la condenada se pego a mi pecho y me quería extrangular con la xuxa se seguía moviendo mientras le aupaba las tetas las dejo a mi disposición no me jodia el ajuste era bueno, luego pasamos a misionero donde le doy duro y me gustaba q apretaba bien así x un buen rato luego patas al hombro aguantaba castigo la monita y no me apuraba ya para acabar le pido perro se quiebra bien y le nalgueo el culo de esa posición no me gusto el ver el tatuaje de la cara de su cornelio en su espalda si que vote la leche , fue un buen polvo la flaca colaboro en todas las poses y no me podio con el tiempo xq la verdad es q si me demore. 13. Higiene Personal: sin olores se lavo al terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 a mas y 50 Lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 121 me parece 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos de segundo piso son una mierda muy chikitos no entro en sus camas 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 xq colaboro en todas las poses y no me relojeo , subiría mas si me entrega el chikito la pulseare para la sgt 20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser nueva en el local y q no tiene cuarto fijo.
Publicaciones recomendadas