Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 2 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Mayo del 2023 Despues de Dar varias Vueltas la vi uff me jalo su Cuerpo delgado le consulte pidio 60 mil pesos y luego bajo a 40 mil asi que pal Telo 1. Descripción del Rostro: Rostro Alargado resalta su nariz de cuchillo , meton en pta , boca pequeña , cejas delineadas intermedio , Pelo negro lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / chiquita / Nada full hueso / Chiquito pero duro pexon y aureola chiquita color marron los entrego buen tiempo y durante todo el Cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chiquitas / mediano cacheton durito uff / Largas delgadas hueso firmes y como se Abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Antebrazo interior izquierdo + Triceps izquierdo + uno grande abdomen derecho + pierna derecha + muñeca izquierda / Marca de cesarea y braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De turista / jean negro + top de bobos negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70 % cuca pelada no lubrica sola bastante lubricante aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo Ño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aca si casi pierdo ya que su boca no eran profunda y en cada succion dolia como mela en Gp baba como mela tambien lo lengueteo por los costados y cabeza se tomo como 8mtos tube que decirle STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al Cuarto cierro la Puerta y full pateo besos en el cuello y nos pelamos me tiro a sus limones a chupar mal pero mal luego ella manda saludos buen rato luego se metio bastante saliva primero y se trepa a Jinetear uff primero lentamente se metio la cabeza y fue bajando ahi siento el ajuste le dio lento la mitad luego rapido y fuaa se sento completo hizo circulos su cara de placer uff siguio ajusticiandose buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego tiro su cuerpo para adelante y me tiro sus limones a disposicion buen rato mientras se ajusticiaba los plac plac eran fuertes luego se paro y giro para jinetear invertido ahi me metio bastante lubricante en la 🍌 casi un litro se sento y empezo a cabalgar duro completo y rapido tiro su cuerpo para adelante y siguio ajusticiandose pero en esa pose roba centimetros asi que la jale para el Cruzifijo uff que Riko se arqueo entro completo le meti turbo los plac plac eran fuertes y sus chillidos mas tube que cambiarle de pose porque me estaba cagando con el ajuste This is the hidden content, please Conectar O Registrar La giro boca arriba para el Micionero se lo sampe suave pero completo y sintio la pegada agarre mi 🍌 y empeze con un mete y saca uff se volvio loca empezando a gemir suave ahi le meti duro completo y rapido los plac plac eran buenos asi que pase a PATAS AL HOMBRO le di buen rato rapido entonces dije ya esta preparada para el Raspa y gana se lo sampo suave buen rato luego rapido ahi le junte las piernas para las Planchas uff entro completo y torcido ella chillaba pero aguanto uff le di buen rato que rikoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase a SUMO la enrolle bien y le meti suave buen rato luego completo y rapido los plac plac eran fuertes que riko su carita roja y sus gemidos lo eran todo no pare le di buen rato ya de ahi la solte para darle This is the hidden content, please Conectar O Registrar En FIRULAIS 🐕 se arqueo bien puso pecho al colchon invitandome a violarla ufff se lo sampe suave luego rapido muy rapido ella apretaba sabana y aguantaba ahi aproveche y me PARE en la cama tire el cuerpo para su lado y se lo sampe chueco completo y rapido aguanto bien las embestidas ese ajuste chueco me cago ya mi avena estaba queriendo escaparse asi que Pase a 180 GRADOS y bombee suave luego rapido mi 🍌 estaba bien chueca y apretada bombee como loco buen rato ya estaba apunto de Explotar gire This is the hidden content, please Conectar O Registrar El Cuerpo para el 360 grados csm le di un rato y fuaaa salio toda la Avenaaa 💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me tire trapo a la cama ella encima nos metimos a duchar un beso y safo con un me buscas 🥰 13. Higiene Personal: Se ducho con agua y jabon + su alcohol + perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi var arrojo 35 mtos full cache / 40,000 mil pesos + 8,000 mil pesos el telo + ella puso el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de la Plaza Botero / Zona calle 51 y Carabobo / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien con mesa y ducha + nadie molesta ni se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por vivirlo , el tiempo , cumplir lo pactado , no poner peros a nada y ese ajuste uff solo falto su cochino 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio bastante su actitud y performans antes de irme un polvo mas 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 5 1
Publicaciones recomendadas