Josesiyo2333 Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Ranking del 25/04 turno mañana, me dijo que recien era su segundo dia, que habia vuelto despues de tiempo, yo no la habia visto antes en la miel, la verdad .. 1. Descripción del Rostro: Bonita a mi parecer, es cara pequeña, ojos un poco achinados, labios pequeños, nariz pequeña respingada, y usa brackets. 2. Edad: me dijo 24 años si los aparenta. 3. Talla: es esbelta, 1.73 con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, eso me jalo, tiene cinturita, y nada de barriga, y tiene senos medianos que se notan a la vista. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, si tiene su curva, su culo es lo mas rico, cacheton csmm, piernas contorneadas que no desentonan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omoplato derecho un nombre, y sus brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido amarillo pegadito y tacos negros. 9. Ajuste Vaginal: si senti que me ajustaba cuando se monto encima, ya en 4 como que perdio ajuste. 10. Sexo anal: Primero me dijo que no porque me dijo que tenia cara de pingon jajaja, despues me dijo 10 más, igual no lo tome. 11. Mamada: Mamada buena se podria decir con calma, no se sentian dientes, trataba de hacer gp, lo hizo por buen rato, unos 5 minutos aprox. 12. Relato del Servicio: Bueno hice la consulta respectiva, me gusto lo que me dijo y como no habia nada mas apetecible entre, adentro empezamos con el paleteo ella se desnuda(hago lo mismo) se pone frente mio, y me empieza a abrazar y masajear , le empiezo a besar en cuello, a agarrar ese culo bien rico que me llamo, le di nalgadas y bueno ya estaba armado el muchacho, me tiro a la cama empieza con la mamada descrita arriba, acto seguido me pregunta que pose quiero le digo que se suba, y empieza a cabalgar bien, buen rato, yo estaba mentalizado en disfrutar y no venirme rapido, casi me gana ella con sus movimientos suaves y despues fueron mas rapidos, y ya me tocaba a mi, le agarre las nalgas y yo empece a bombearla desde abajo y ya empezaba a escuchar como sonaba su pussy mojada, estaba humeda y le preguntaba si le gustaba y me decia si medio timida, con voz baja mientras jadeaba, la pegue a mi pecho y la empece a bombear con todas mi fuerzas jaja, y ya empezo a gemir un poco mas fuerte pero igual timida, ya estabamos ambos sudados, denuevo ella empieza a saltar solita y asi estuvo un rato, despues de eso le dije que se ponga en misionero, ahi le di un rato porque era incomodo, la cama es muy baja y eso jode, despues le dije que se ponga de costado al borde y tmb le di muy corto tiempo, era muy incomodo por la altura de la cama, pero que rico culo se formaba, despues de eso le dije en doggy, se puso y le dije que se quebrara con la cabeza pegada a la cama y mirando hacia atras, que buen corazon se le formo, le empece a dar suave y entraba facil la verdad, asi estuve dandole y sobandole ese * con mi dedo gordo, no me dijo nada, mas bien gemia y asi estuve, hasta que subi las revoluciones le abri bien el cul# con mi mano derecha y la izquierda masajeando su *, hasta que bote los negadosss, y fin, me saco el gorro y me dio pañitos humedos para limpiarme. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, estaba perfumada, despues del polvo se fue a lavar. 14. Besos en la Boca: Cuando cabalgaba me hacia el amague de besarme, hasta que yo si la quise besar para ver si si correspondia, pero me esquivo, asi que solo era parte de su show, lo que si fue que me beso el cachete varias veces. 15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron 26 minutos cronometrados, desde que entre a la hab. hasta que sali. 16.Telefono / Anuncia / Local: La miellllda, turno mañana. 17. Número de Habitación: Ese dia 208. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por su predisposicion, no ponerme peros, y ni joder con el tiempo. 20. Comentarios Adicionales: Nada, que me dijo que era de ecuador, que recien era su segundo dia desde su retorno de tiempo, y que solo trabajaba en el turno mañana, si le volveria a entrar y ahora si tomaria el completo, porque ese cul# me dejo loco, y ver si aguanta o solo relojea en ese aspecto. Sin más eso es todo hermanos, buenos polvos !!!!
Publicaciones recomendadas