Jump to content

Sofia un encanto de ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

luego de la decepción del troca y bote del domingo entradas 15 soles y atención 40 decidí volver a la miel me lleve grata sorpresa si hay hermanos q dijeron q ayer era desmonte no me imagino los días buenos, la vi toda linda en su puerta con sus labios rojo pasión q me invitaron a pecar 

1. Descripción del Rostro: bonita para mi gusto con su cabello lacio negro recogido su carita blanquita y sus pestañeo tas postizas largas acá lo malo debe ponerme unas más naturales, sus labios delgados con un rojo q me encanto y sus ojazos bien pintaditos uffff ni consulte xq le entraba la gente defrente y eso es buena señal 

2. Edad:27 aprox 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca muy hermosa, suave aunq tiene ligeras estrías en el culo y las tetas pero nada notorio 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero con curvas ufff q Rico ya me comienzo a empuñar, ligera barriguita nada q moleste senos medianos pa grandes mamables ufff

6. Caderas / Culo / Piernas:como toda mona caderona con un culo bien carnosos y patas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes q recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bikini medio raro eso q une la parte de arriba y abajo pero por los lados 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: Rico con paciencia te guía la mano para q le manosees sus melones no boloñas pero si gp 

12. Relato del Servicio: entramos y enserio como son las buenas putas cuando te atienden bien me dan ganas de volver otra vez mi top serían colochas monitas peruanas y al final las venecas q la mayoría se cree q le pagamos solo xq son bonitas tienen q ganársela tirando bien 

Bueno ya adentro el saludito bien educada todo cordial nos desnudamos empezó todo con toda la paciencia del mundo empezamos con el mamey al borde de la cama luego empezamos al filo de la cama luego misionero luego ella cabalgando q Rico su carita cuando embestía nos dimos piquitos ricos y no me la chape xq tenía su labial  luego cabalgando para luego terminar en perrito delicioso aguanta castigo 

13. Higiene Personal: limpiecita todo olía rico y su piel sabía a Jaboncito y perfume 

14. Besos en la Boca:piquitos pero la prox si me la chapo csm 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 35 soles muy buena atención ojo no paguen más y exijan su vuelto a menos q ofrezcan adicionales 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena la luz era blanca así q disfrute de toda su belleza 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntazos puede ser más si daría trato de pareja y el anillo aunq este último puede q lo de aunq no pedí 

20. Comentarios Adicionales:esta es monita sin tatuajes casi media milf te atiende de la ptmr no relojeo habiendo bastante gente, salí feliz 
  • 4 weeks later...
Publicado

Polvo del último lunes, nivel de laycas bajo,a esta monjita la tenía en agenda por los bailes sensualones q hace en el primer piso, ... la vez pasada estuvo muy ocupada, esta vez tenía la misión de enterrar mi mani y lo cumplí, aquí la experiencia.

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz perfilada, mentón pequeño, usa braquets, cabello lacio negro largo, cara de mamona, simpática a mi gusto.

2. Edad:28 aprox 

3. Talla:1,60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/ algo/ si, abdomen algo pronunciado/naturales medianos  a disposición, los chupe como bebé, sentí lechita

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de semi gruesa/ medio cuadrado pero carnoso/ buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño de un nombre q no alcance a distinguir,empezando en el muslo derecho, cerca a la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:si, 5 choles más , no voy

11. Mamada:  primero yo parado, luego en 69, me dice que no aproveche , fue breve tiempo 

12. Relato del Servicio: Empezamos con los previos, besitos por aquí por allá, una rica amasada,  luego del oral empezamos el entierro en  vaquerita al medio de la cama donde chupe senos, hace bien su chamba, pero breve tiempo, porque dizque siente dolor, ...luego en misionero con variantes,con chupada de senos , ella me frotaba el pecho y acompaña con ligeros jadeos las embestidas, luego de costadito, perrito, sentones en un sofá q había en esa habitación pero poco tiempo por los dolores q siente en esa pose y para finalizar perrito al filo, se forma un buen panetón, q debore con placer y  termine Rico rico, polvo aceptable. Colabora en las poses, excepto donde ella hace la chamba, lo hace por poco tiempo. Buena onda la laica, me alcanzó ph, me limpie cambie , breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal:paso al baño 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 Dinas , 20 min, quiso propina pero le dije q estaba con lo justo, traten de llevar sencillo.

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda fc

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: quizá vuelva a repetir de no haber otras opciones.