zzz19aaa Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Bueno este es el reporte del dia de ayer aproximadamente 06:30 pm a 07:00 pm, despues de dar tantas vueltas veo a esta negra parada, y la verda esa es mi debilidad la vi parada me parecia joven pero me sorprendi con su edad, vamos al report 1. Descripción del Rostro: negra q parece jover de lejos pero te acercas y en el cuarto si se ve que tiene mas edad, ojitos alargados, nariz de michael jackson 2. Edad: bueno he aqui el detalle tiene minimo 30 segun ella 3. Talla: con tacos sera 1.65 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece q hace gym segun ella no, casi nada de barriga, senos chicos y caines 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos los q recuerdo en el pecho y otros lados mas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dai con bikini de tela de mesa 9. Ajuste Vaginal: ajusta como mierda 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aca se toma su tiempo, me hecha en la cama y ella hechadita con manoseada y todo, con su lengua o brackets no se que hace q suena como licuadora 12. Relato del Servicio: bueno como comente, la mire me queria acercar pero nadie le entraba estaba en esa duda hasta que le entre, le hice la consulta y pa dentro se mostro amable, le iba a pagar y me dijo pal final, y bueno nos calateamos me hace hechar y empieza a lenguetear en mi nepe, luego me dice que pose yo le dije piernas al hombro, yle miraba su carita de sufrida esa cuca como apretaba, se hechaba la cremita pa que deslize con acariciadas de sus senos, luego le digo encima ahi entraba suavecito ella con su cara de dolida luego le digo de costa rica q rico culo, ya como sentia que me ahorcaba le dije de perruno y ahi le di full y como aguantaba esa negra, hasta q bote los negados, luego me lavo la pinga me hecho mi alcoholcito besito y chau, 13. Higiene Personal: antes y despues te hecha alcohol se hecha su alchohol tambien, al final te lava la pinga 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido sus 15 min por 40 solanos, no senti reloj 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): estas negras me gustan amable y todo le pongo su 8.5 20. Comentarios Adicionales: bueno le mencione que era bien cerradita y me dijo q tenia 5 hijos yo dije ni cagando, le pregunte la edad y me dijo si tengo 5 adiviname le dije 30 y me asintio con la cabeza, bueno gente la verda le busuqe tema y no encontre si hay adjuntelo. Y un comentario adicional si alguien sabe la numero 08 como se llama es una muslona que anteesss estaba y desaparecio, yo les hablo de antes de hace como 1 año, porq a este antro no voy por buen tiempo, esta negra tambien me parecio nueva. Eso es toooodo
Stu Ungar Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño delgado, ojos pequeños achinados, nariz ancha respingada, labios delgados, cejas pintadas, pestañas cortas, cabello corto rizado color negro. 2. Edad: Parece muy joven pero entre conversa me comentó que tiene 34. 3. Talla: 1.70m aprox. 4. Color de Piel: Morena oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada atlética / Cintura delgada con forma / Abdomen plano / Casi no tiene senos, son los pechos mas pequeños que vi en mi vida, sobresalen mas sus pezones y me dejó lactarlos por breve rato. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo redondo, carnoso, esponjoso y amasable, que hermoso culo csm :3 / Piernas gruesas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes pequeñitos regados por el cuerpo, el que mas noté es en el centro de su pecho hecho verticalmente. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza con diseño, predominaba el color crema, tacos cortos y tenía una cadenita en el cuello con la letra G. 9. Ajuste Vaginal: 90% diría, personalmente no me gusta que apriete demasiado por lo que le pedí que use regular lubricante a lo que aceptó amablemente. 10. Sexo anal: No pregunté, ese ano se veía pequeñísimo, lo dudo la verdad. 11. Mamada: Lo hizo arrodillada y yo al filo de la cama, la verdad es que le falta técnica por que se sentían sus dientes y hacía doler por ratos, le dije que abra un poco mas la boca y lo hizo, por momentos se lo mete a la boca y hace vibrar su boca, se siente un poco rico eso. Lo bueno es que lo hace por un tiempo mas que prudente. 12. Relato del Servicio: Llegué al local y me sorprendí de lo desolado que estaba, estaba dando vueltas algo aburrido ya de ver las puertas cerradas y justo veo salir a esta morena encendiendo la lujuria en mi. Respondió la consulta algo seria pero no me importaba si me estafaba, quería meter mi pene en ese chocolate :3. Adentro cambio su actitud se mostró algo risueña y receptiva a la conversa, salió unas previas ricolinas, un twerk bravo en mi pinga y ya estaba erecto. Luego de la felación descrita empezamos con ella de espaldas sentándose en mi pinga al filo de la cama, tiene buenos movimientos pero como dije se sentía incómodo al comienzo por que su vagina es bien estrecha y como no lubrica por si sola pues le pedí que se ponga mas lub, lo hizo y la sesión continuó mucho mejor. Luego hizo cabalgata arriba de la cama, boca abajo, de costadito, en misionero fue lo mejor por que abre muy bien sus piernas y aguanta todas las velocidades cerrando sus ojitos, sintiendo que iba eyacular le pedí en perrito y aquí terminé conmigo de pie. Post sesión me sorprendió de lo amable que es, me quito el pre, me limpió el miembro y el cuerpo todo con una sonrisa; muy atenta la verdad. Al finalizar nos despedimos me dio una nalgada y fin. 13. Higiene Personal: Se lavó el cuerpo en su cañito y meó un poco en el baño, me tomo su pichi csm :v 14. Besos en la Boca: Pulseé pero no 🥺 15. Tiempo de Atención / Precio: Sobrado habrán sido 30 minutos, muy paciente. / 40 + 10 de la entrada. 16.Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena. 17. Número de Habitación: 50. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había ni gente. la Colmena está muriendo. Cuarto limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Corporalmente se parece mucho a Fátima Diame, fue un polvo superior al promedio, me comentó que regreso hace poco a Lima y que el año pasado trabajó en Sirenas. Es todo gracias al aprendiz @zzz19aaa por compartir la data. 1 1
Stu Ungar Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 En 6/5/2023 a las 9:56, NOTORYUS dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Don Diego de la Vega Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: delgado, ojos ni muy grandes ni muy pequeños usaba pestañas postizas, cabello afro corto. 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: mínimo su 1,70m 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / pequeña / no hay / limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sin Eder exagerada / por lo que fui un señor culo natural,.bien paradito y formadito firme al tacto que rico tocar ese culazo / buenas piernas acordes a ese culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeño tatuaje arriba del pecho que dice Mafer. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanquinegro. 9. Ajuste Vaginal: otro punto a su favor excelente para mi gusto que rico ajuste, tuve que contenerme todo el cache para no venirme. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: muy buena, por momentos hacia vibrar su boca con mi pinga adentro, yo echado y ella en 4, y agarrando por su puesto ese culazo, aquí habrá estado.sus 5 minutos, buena chupada. 12. Relato del Servicio: Pues decidido a finalmente ir a ver a esta musa es que a penas la vi fui a realizar las preguntas del caso, ella responde lo justo y decido entrar. Una vez adentro empiezo con el necesario paleteo, ese culo tenía que amazarlo a como diera lugar, después me puse el pre y realizó el oral ya descrito, luego se puse encima (ese incio de penetración que rico, entraba ajustadito) después vaquera invertida, al ver ese culazo durito casi me vengo, así que le pedí cambiar de pose de costadito, luego piernas al hombro, seguidamente paraditos y como ya no podía resistir más le pedí el perruno y aquí si como siempre a todo furia, y la negra aguanto con vehemencia todas las embestidas hasta que ya no pude seguir reteniendo a los negados y boté todo el qaker... Le pagué nos vestimos hablamos alguito y su última paleteada, besito de despedida y safé. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: lo mejor que no es relojera estuve hasta que me vine / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena. 17. Número de Habitación: aquí si disculpen como fui rápido no recuerdo la habitación pero era una de las perpendiculares ( no la línea del cuarto 11) o era la línea del cuarto 24 o la línea de cuartos de atrás que da para la calle. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador y limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): yo sí sinceramente lo clasificaría así. Atención: 10 Destreza en el cache: 10 Tiempo: 10 Cara: 5 Senos: 2 (no es su fuerte, pero para mi gusto que mas da si se defiende bien con ese culazo) Cintura: 8 Culo: 10 Piernas: 8 por ende el puntaje final que le doy es 7,9 pts 20. Comentarios Adicionales: es un cuerpo natural y me encantan por sobretodo lo natural ya que las siliconadas o las que pasaron por la lipo no me convencen, la negrita es natural y está durita y tiene bonita figura. Por su puesto que volveré.
Stu Ungar Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 En 31/5/2023 a las 20:55, Lobo_Sentado dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas