Familia 28 Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Fui hace una semana y dando vueltas como trompito la veo a esta puta 1. Descripción del Rostro: guapa cachetona y jugosa 2. Edad: 25 será 3. Talla: 150 pero con tacos 1.65 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa y poca cintura y barriga algo 6. Caderas / Culo / Piernas: culona. Piernas patonasa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no soy mucho de fijarme 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 65 % se moja sola 10. Sexo anal: no pregunte pero la otra lo rompo si lo da 11. Mamada: buena Chupada con dragon Ball Z y mirada de perra. Por 5 minutos de Chupada de helado 12. Relato del Servicio: La vi buena ese día. Ya que pocas me agradaron ese día y me inmole por los hdl. Pero fue buena atención la mía. Le cancelo. Le digo ahora si maní ah mamár esa chichi dije y cedió y luego una Chupada en 69 y le miraba su chuchi Díaz y me mamába gaaaa pero me dijo solo mirar y luego me dijo que pose y le dije súbete a mi moto. Y se metió unos sentones y que rico ajustaba y luego cambio a patas al Hombro y de perro para terminar. Hacia calor csm y estaba como canchita porcop. A punto de reventar y sassss me vine en ese culote buen aguante de esta chama. Tmr salí más cansado que don Ramón trabajando .me lave y besito y fuga a casa a darle cómida a los cuyes . 13. Higiene Personal: se lavo y yo = 14. Besos en la Boca: no, solo un pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos habrá sido. 40 gufis 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Número de Habitación:ese día estaba por los primeros cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba len algodon 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno cuerpo 7.8 . Cara 8.. Atención 7. 8 una terremoto . Total 7.9 puntos si me da el chiquilin le doy 1 más y si me da chapes 1 más y completa su buena atención. 20. Comentarios Adicionales: Espero verla pronto . Me agrado su atención pero tengo deberes sagrados qué cumplir por otros lares y ya le daré su visita . Espero ver otra culonasa colo ella. Bye Bye
Publicaciones recomendadas