Jump to content

Azul selva central.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es agraciada, usa lentes. 

2. Edad: Debe estar entre los 25 a 30 años. 

3. Talla: 1.55 aproximadamente. 

4. Color de Piel: Es trigueña de cabello negro suelto. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita a regular de contextura pero no incomoda / no tiene mucha cintura / tiene sus rollitos pero sin llegar a incomodar / senos medianos no se los deja chupar mucho, pero si masajear. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera / Culo regular a delgado / piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba como colegiala, con lentes, faldita a cuadros y una blusa blanca. 

9. Ajuste Vaginal: Regularon le pongo un 5/10. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Se toma su tiempo, me preguntó si quería más y obviamente le dije que sí... Se habrá tardado unos 3 minutos. 

12. Relato del Servicio: Ésto sucedió hoy día, fuí a ver si había alguna carne nueva en el cada vez mas decadente hogar de Pony y chequeando y buscando la ví parada algo tímida, le pregunté por sus honorarios y beneficios y me llamó la atención que sea jovial (eso genera buenas expectativas para un mejor servicio), entré y la note conversadora y amable, me dijo que era de la selva central y que estaba recién en Cusco, charlamos un buen rato, procedió al mamey ya detallado lineas arriba, la puse en cabalgata y es un poco floja para moverse sola, pero no te pone obstáculos para el mate, cambiamos a doggy le di duro castigo y me dijo que no le diera tanto porque le dolía, pero igual la castigué, fuimos a misionero donde noté su ajuste y su mojada, vive el momento, bote a los desgraciados, me pasó papel y alcohol, me higienice y al cambiarme conversamos un rato mas y me contó que se quedaba este mes, así que volvería nuevamente por si no veo muchas opciones. Me despedí y fuga. 

13. Higiene Personal: La noté limpia y perfumada, sin olores desagradables, se fue al baño a higienizarse lo cuál ya es un punto a su favor. 

14. Besos en la Boca: No lo hago. 

15. Precio: 40 boluartes. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
San Tutis. 

17. Número de Habitación: Cuarto 17 según la numeración oficial de cada habitación. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todo cuarto de chongo, pero mas ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6, Calidad del polvo 6, Limpieza 7. 

20. Comentarios Adicionales: Yo creo que sí volvería por su amabilidad y que no te relojea, es algo carismática y me atendió sin problema ni objeciones, si no encuentro algo mejor fijo que retorno. Mientras que ví a una qué otra fémina nueva, lo demás sigue siendo la misma mierda. 

Saludos.