Jump to content

Nicol ecuatoriana - cuarto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, nariz respingada, boca pequeña, ojos negros, pelo negro, cejas pronunciadas, pestañas postizas...bien bonita de cara, adentro ya me di cuenta que tenia un poquito los dientes chuequitos...(creo que me volvi a enamorar)..... bien tarrajeada...

2. Edad:sus 20 me dijo.....aparenta menos..

3. Talla:1.65...

4. Color de Piel:blanca abajo, blanca arriba, como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, si tiene su cinturita, barriga poquiisima o mejor dicho le falta tonificar, senos dos manguitos criollos bonitos...

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha, culo en 4k se veia genial, piernas bonitas...largas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:un corazon pequeño en el rostro, un corazon en la nalga, arriba del culo uno que decia amore, en el cuello (altura de la manzana)otro, en el brazo unos nombres que no lei que decian ...en ambos dedos..una serpiente pequeña... un pircienc en el ombligo parecia un osito colgando el pierceng...y habian mas...pero me perdi en su mirada...🥰

8. Apariencia / Vestimenta:un brazier de soporte negro  sin tiras....levanta tetas, una falda de cuadritos.., y ligas de lenceria. y sus zapatitos bajos de quinceañero..le quedaban tan bien....elegante la puta en puerta. 

9. Ajuste Vaginal:un 75 a 80%.. a pesar del gel..

10. Sexo anal: me dijo que tal vez pa la proxima....ese fue un no, pero vuelve a atenderte aqui 

11. Mamada: muy corta, basica, solo se centra en el soldado, puso mano para no atorarla, igual la atore pero no se molesto. Pense si entrara panchito en esa boquita

12. Relato del Servicio:   me puse a orinar ....y cuando paso por el 21 sale.......y (dime si esto es amor😍😍) jajjjjajaa   pase a comprar mi sporage porque recien habia salido de velar a yamilet o natasha...., y regrese pal 21 habia un chistris que estaba que le hacia conversa......en una fui y le dije amiga me puedes atender....me miro azado el pata...jajjaa(mocosos que se alucinan vagos) y se hizo a un lado el chibolo.....asi que le pregunte precio...y entre. La verda que con esa ropa se veia un monumento, esa falda la hacia ver xom un buen paneton....ese escote le ponian las tetas bien levantaditas ......y esas ligas de lenceria romantica....ya esta fierro a pesar de haber salido de combate hace 5 minutos por lo menos. Entre me pele ... cuando se saco su ropa... como que no era tan culona.....era normal...los senos de adolescente tamano globito de carnaval ....algo paraditos....pero ricos....a mi gusto...y se le noto que no estaba tan plana del abdomen..(si haciera gym  se veria genial)...

Se fue presentando.....amable....la flaca....parecia chama.....pero era exuacha... me hizo el oral(basico).. la hixe cabalgar.... pero ella es mosca porque no se metia toda a la concha , cabalgaba solo con la cabecita adentro....en circulos....no se como le hizo.....la experiencia derrepente....asi se paso un buen rato.....de rato en rato...la pegada a mi pecho...y le daba yo,.... que rico me susurraba al oido....(en la 1 era pose .e queria hacer venir segun ella).. luego la cogi en misionero... en todas sus variantes, asi me la pase un buen rato, me pedia amablemente que no estire sus piernas  porque le dolian,...y por ultimo en perrito....se qiiebra bien la nicol....alli le di en primera....para disfrutar ese culito pequeño. Demore bastante, no me relojeo en ningun momento..
13. Higiene Personal: se lavo xon agua ....en la taza.....estaba que bailaba mientras se lavaba la cuca ....jajjaa dio risa

14. Besos en la Boca:...no....no hago esas chambitas ..

15. Precio:35...

16.Telefono / Anuncia / Local:caasa rosa

17. Número de Habitación: 21...antes del baño..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador de antes de cristo

19. Puntaje de Atención (0/10):..6.5.. es sumisa , colaboradora, no relojea la flaca...le falta tonificar....de cara si es bonita para mi....si soltara el * sobrado suma puntos.... 

20. Comentarios Adicionales: si los chongos siguen asi, creo que me volvere casero...al no haber mas buenas. Dijo que se quedaba un mes en piura.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...