TERMINATOR II Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: de esas de cara pequeña en relación al cuerpo. 2. Edad: dijo 19 pero no parece le echo unos 4 mas 3. Talla: 1.56 aprox 4. Color de Piel: blanca pro no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca por todo lado 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culo pequeño, piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo Anal: no quiere 11. Mamada: básica por ratos te mira a los ojos 12. Relato del Servicio: en la puerta el pata te la recomienda dice buen polvo, por curiosidad fui, pero no es nada del otro mundo, por ratos parece que tiene voluntad, pero luego se vuelve fría no quiere hablar, bueno mamada básica no deja que le chupen las tetas, primero se sienta de espaldas, luego misio cow girl invertida, perrita y ahi se viene los nanobots, polvo frio por cumplir nada mas. no me gusto. 13. Higiene Personal: usa solo toallitas húmedas 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia 17. Numero de Habitación: 19 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: dijo ser de Ica y que recién había llegado, o sea yo fui el primero al que le dio los besos sinceros y enamorada me dijo " me cancelas?" después de 20 minutos paso lo que pasa en la vida, su amor se fue se termino , pero yo fui el primero. Bueno me quede con ganas e hice lo que hago muy pocas veces regrese donde Alexandra que me dio un trato mas aceptable.
Publicaciones recomendadas