Jump to content

Anécdotas de call center

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buen día, me presento y espero llegar a ser un miembro noble e ilustre de esta cumunidad de culto, inicio este relato mencionando que esto ocurrió alla por el 2013 cuando estaba iniciando la universidad y como todo provinciano quería estudiar y trabajar ya que en la casa nunca estaba de mas un poco de dinero. Trabajaba en un call center que se dedicaba a la venta de servicios de telecomunicación, es decir, teléfono, cable e internet. Ya tenía 4 meses en la empresa y estaba rankeado entre los mejores vendedores por lo que cuando entraba gente nueva me designaban a un postulante para hacer "sombra" es decir que este a mi lado viendo y oyendo como eperaba, como rebatía y que argumentos usaba para lograr la venta. De tantos postulantes siempre me centraban a una chica linda con cara de traviesa porque mi compañera de reclutamiento se encargaba de hacerme pecar porque no le gustaba mi flaca que por ese enonces me tenia a sus pies habiendo hecho de mi un loco enamorado y entregado con total desenfreno a sus favores femeninos llegando casi a idolatrarla, es decir me tenía anchuchado y ya contaré de ella en próximos relatos. Mi compañera a la que llamaremos "La negrita", porque así le decía de cariño no la pasaba y me decía que era baboso y que tenía para mas. La negrita se encargaba de ponerme la tentación y que tentaciones que me mandaba. De esas tentaciones este relato trata de Kary, una hermosa limeñita de SMP, de piel canela y ojitos chinos, rulosa y con unas curvas de infarto, risueña y conversadora. Kary fue mi sombra esa tarde, yo ni siquiera la ví porque estaba preocupado en hacer ventas porque mi record estaba siendo superado por unas chicas nuevas que entraron y que vendian con o sin estafa, cosa que a mi no me gustaba. Todo estaba tranquilo hasta que casi al final me hizo una pregunta iteresante: ¿Cómo has aprendido tanto y me tienes que enseñar todo, si? Señores esas palabra me hicieron voltear y recien ver lo que tenía al costado, una HEMBRA en todas sus palabras. Para no extenderme en este relato debo de decir que me encantó esa manera de buscar atención y ser coqueta tan elegante, con una pregunta y como ella sabía que estaba rica solo tenía que hacerme voltear para tomarle atención. Kary paso las pruebas y llegó a ser contratada, todos la buscaban y jodian, hasta los supervisores y el administrador, estaba muy buena la condenada. Siempre se sentaba cerca de mi lugar, me buscaba la conversa y me mandaba chocolatines. Nuestro horarios de salida eran diferentes, yo entraba a las 3 y me iba a las 9 (semifull), ella entraba a las 2 y se iba a las 6 (part time). Hasta ahi solo trato de compañeros hasta que una noche a la salida del trabajo tomo una combi para irme a casa y había una chica volteada de pie que iba viendo su celular, ni bien subí dije que buena esta esta flaca se parece a Kary y por cosas de la vida señores a combi sobrefrena y esa chica casi se cae porque reaccioné rápido y la tomé entre mis brasos, Oh sorpresa, era Kary. Nos fuimos hablando y me dijo que me quería agradecer el gesto y que en Rústica vendían unos cocteles muy ricos y que si le acompañaba y que tambien habían chelas y demás, para esto debo de decir que no era un chico despierto mas bien un chico tranquilo estudioso y de casa, pero obviamente las grandes curvas de Kary pudieron mas y acepté. Ya en el lugar pidió coctel de algarrobina y un chilcano y con pretexto de que la música estaba muy fuerte me hablaba al oido y conversa va y vienen me preguntó si sabía satisfacer a una mujer lo cual me dejó frío, al instante le dije que sí y me replicó - ¿Cómo sabes? a lo que respondí, mi flaca me lo ha dicho, mi flaca me agaradece cada que la hago venir y si que es muy agradecida le dije y me reí, estaba ya zasonado con los 2 chilcanos, asi que ella me tomo de la mano y me saco a bailar y me movía todo eso practicamente en la cara, estaba extasiado y ya con el muchacho en firmes, ella lo notó al toque y me dijo aque hora me besas? en verdad me di cuenta que estaba pasandome de sanazo, aunque siempre ha sido mi estrategia. La besé que decir la besé, le metí la lengua, le mordisqueaba los labios y la cogía de la cintura, aplique la técnica de mi tío Teté que nunca falla aunque q esas alturas ya todo estaba dicho, le acariciedebajo de la orejita y el muslo y ella soltó el vamos? y le dije VAMOS... cerca habían varios hoteles y nos metimos al primero que vimos, entramos al cuarto y dijo que sentía calor y se sacó las botitas y que delicia por dios que hermosos pies, uñas de rojo uff que exitante, me dijo no tengo mucho tiempo así que me saque casi todo, estaba en boxer nada mas, ella en todo momento llevo el ritmo de todo, desde la idea de ir a tomar hasta el hotel, y hasta de decirme siéntate en el sillón, me sente obediente, ella se arrodillo me bajo el boxer y juas! ya tenía mi pene entre sus labios, que rica chupada y que morbo se sentía verla con brakets y pasandome lengua. Señores es ahí donde le cojo el cabello y le digo: tampoco tengo mucho tiempo y la voltié, que culazo, llevaba una tanga que se le perdía entre las nalgas que mas bien parecía hilo, era como una carretera que se pierde entre las motañas y llegan hasta el cielo, bebí de su manantial de pasión hasta hasta sentir su miel, por cierto estaba dulce se notaba que estaba hábida de sexo. Ya con mi compañero en de pie la penetre sin previo aviso asi hechada en la cama boca abajo, que rico genido soltó, despacio despacio decía mientras se la undía cada vez mas adentro. Ella sola se puso en cuatro patas y que rico se veía todo, su cinturita de 20 añera y las caritas que ponía, la cogía despacio luego fuerte, le tomaba el pelo y la nalgueaba una y otra vez, le decía cosas calientes poco a poco hasta decirle cosas sucias, te quiero romper el culo después le decía y ella decía si, si si, quiero que me lo rompas bien rico; te voy a llenar de leche la cara le decía y ella sumisa aceptaba todo a todo me decía si, si que rico! Sentía sus labios apretarme el pene, como contracciones y ella misma se movía a mi ritmo gemidos mas fuertes y se vino toda, no ubo squirt solo su orgasmo, paltitaciones y un poco de temblor en las piernas. Me heche a su costado y sin esperar mucho la penetré de costadito, ella me pidió subirse a mi encima y me cabalgo, como dice mi primo que estuvo en argentina varios años y se cree argentino: que yegua esa mina. Kary soltó su último grito de placer y se tumbó sobre mi pecho y me dijo "gracias" tu flaca si tiene suerte, casi de inmediato se bajó hasta mis pies y poneindo mi verga en su boca me la chupo pajeándome y no logró sacarme leche, tuve que pajearme y ella chuparla a la vez para venirme, que rico me vine y cuánto salió. Se lo pasó todo y me abrazó. Así estuvimos un rato hablando de que me tenía ganas desde el día que me hizo sombra, me pidio mi fotochek y con el se amarró el cabello y se fue a ducharse, entré yo y solo me besó, medijo que para la siguiente lo haríamos en la ducha y todas las poses que faltaban, jajajaja yo solo pensaba que la había cagado y que a pesar de eso estaba felíz porque a decir verdad tambien le tenía ganas pero por mi pisadez no hacía nada. Kary me sacó apurada, no tenía rastro de haber estado en un hotel, el cabello seco peinadita y con su perfume de su volso despejó el olor a jabon de hostal. Caminamos hasta cierta parte ella revisaba bastante su cel y me dijo que se iba a la casa de su tía, jajaja tiempo después supe quien era su "tía". Dejo el relato ahí para poder contar las veces que nos vimos y como supe de su tía. Gracias por leer hermano.

Publicado

A ver si encuentro fotos en mi memoria externa, ojalá que si y las subo, pero de antemano digo que son solo las que me mandó para decirme si le quedaba bien o no el vestido que llevaba. No puedo sacar fotos de sus redes porque no estaría bien. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

pero ue historia del call center HDL , eres un campeon. Que siga los relatos