Asilo Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Rasgos ovalados de chama trigueña 2. Edad: 26 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita \ Sin cintura \ con panza \ por el polo se nota que tiene buenas tetas de gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona \ culo redondo sobresale en su lompa \ piernas de gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: No es carismática, muy seria \ polo gris simple con jogger suelto 9. Ajuste Vaginal: No da 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: No pagué 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estuve webeando por Huaylas de Chorrillos y al frente del Tottus hay un centro comercial literalmente vacío, el popular Galaxy Plaza, solo encontré 2 locales masajes, uno al ingresar por sótano al lado derecho al fondo, estaba con cliente porque habia luz prendida de lampara y musica con puertas transparentes cerradas, seguí buscando y llegué 1er piso(parece 2do pero es 1ero porque le sigue al sótano) mano izquierda al foondo ultimo puesto, justo antes del baño hay una tía algo vieja chama sentada con otra más joven pero no es agradable en conversa. Solo da precios 40 media hora 80 la hora masaje relajante cuerpo completo(masaje sano) manos lo dijo tan seria que no creí que haga adicional, pucha para matar la curiosidad le dije media, entré cerro una puerta de vidrio y me dijo que me aliste, me quede en boxer entonces entra y procede... la verdad su masaje sano si es bueno, a diferencia de las falsas masajistas kines se nota que esta chama si sabía hacer masajes profesionales, todo tranqui dije que chucha al menos si sabe hacer masaje, cuando finaliza el masaje en piernas y muslos, me susurra si deseo estimulacion manual a 80 soles o sexo oral a 130, pta le dije que algo menos y se cerró, como acabo de cobrar fin de mes xd probé su estimulacion para sacar que tan perra puede ser, entonces me decepcione porque no se deja tocar nada de nada 😠la paja que te hace nada del otro mundo, por un rato ponía la cara de puta y le pregunto que si le pedía oral si se dejaba tocar? me dijo que NO. pipipi manos me parece muy caro para lo que ofrece, así que ya saben. 13. Higiene Personal: Si tiene alcohol y toallas humedas 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30min masaje - 40 soles \ con paja 80 \ con oral 130. 16.Telefono / Anuncia / Local: GALAXY PLAZA CHORRILLOS - entras subes al fondo a la izquierda. 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6\10 19. Puntaje de Atención (0/10): el masaje sano estuvo en algo 7\10 , su adicional me decepciono 2\10 20. Comentarios Adicionales: esa galería esta vacía csm deberian abrir mas masajistas porque es caleta xd
Publicaciones recomendadas