Perezluis90 Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 Estoy de vuelta hermanos, ya dejando de lado las tías putas con las cuales siempre me atendía, ahora estoy en busca de carne joven, como toda aventura nueva uno nunca sabe como te va ir, en este caso no me fue muy bien que digamos, pero ahí les dejó mi nueva experiencia, saquen sus propias conclusiones. 1. Rostro: Provinciana media simpatica 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Poca cintura/Delgada/Tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales/culo formado/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido azul ceñido 9. Papita: pelada, no ajusta por que se hecha como mierda de lubricante 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: sólo para levantar al bandido, no pasa nada, aparte le apestaba la boca 12. Relato del Servicio: como estaba de vacaciones en la chamba y ya pagaron la grati, decidí ir en busca de un nuevo culo por la avenida santa rosa ya que por ahí abundan estos telos puteros, buscando en internet encontré a esta bandida, entre al google map y ubique el telo DILEMA, que se encuentra casi a la entrada de santa rosa con universitaria, bueno fui a esos del mediodía y sólo pregunte por la habitación 202, la tía encargada me hizo pasar, bien chevere la tia porque no cobran peaje, subí y toque la puerta y vaya sorpresa, era simpática la chola y con ese vestido azul se veía rica, pero aquí viene lo malo, la conchasumare es más fría que la san puta, no soltaba su celular, en eso le dije me vas a atender o mejor me quitó, como que se molestó, en fin le cancelé, nos calateamos me puso el jebe, yo parado ella de cunclilllas, no pasa nada con el gololo, sólo lo hace por cumplir, una vez armado el muñeco me hecho y ella se lubrica como mierda y se sube encima, como no sentía casi nada, le dije que se ponga en 4, en esa posee se veía más rica sacaba un culaso y eso me motivo más, aparte de que ya ajustaba más le daba fuerte, pero como veía que no quería venirme, me dijo "concentrate tienes que terminar" , no seas pendeja PE conchetumare, daba ganas de mandarla a la mierda, ya que chucha le dije en misionero la última pose la terminar, y así fue, ahí es donde vote los renacuajos. Me fui al baño a sacarle el poncho, cuando regresé ya estaba vestida y hueveando con su celular, más vaga que la conchasumare, entre mi dije, ya fue nunca más con esta perra. 13. Aseo Personal:le apestaba la boca, mínimo se habrá pasado papel, cuando regresé del ñoba de nuevo estaba vestida. 14. Trato de pareja: ni mierda, más fría que poco de pingüino 15. Precio: esto es lo único bueno, económica, 30 el polaco, + 2 Lucas por el jebe , no cobran peaje. Te sale barato. 16.Telefono / Anuncia / Local: 943 132 390 - lo encontré en otra pagina 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs DILEMA, 202, telo se encuentra en la primer cuadra de santa rosa con universitaria. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño pero limpio con baño, si paga para votar el cuaquer 19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7, trato 1, es relojera 20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta que verdaderamente es una puta, es decir es un objeto sólo para sacarte la leche, no esperes más que eso, no es amable, no suelta su celular, si van vayan con la mentalidad de reventarle el culo nada mas
Daniel Mosquera Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 yo leo mucho el foro, y es hora de compartir algunas experiencias con las Kines, empezaré con esta, que me atendí ayer: 1. . Rostro: Chola Power, típca mestiza de los andes peruanos 2. Edad: 25/26 años aprox igual no pregunté 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca cintura / sin barriga / Seños pequeños pero redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ a simple vista culo normal, pero cuando se pone en cuatro se ve que tiene un rico ass/ piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido, sin calzón y un sostén blanco 9. Papita: pelada, no ajusta usa mucho lubricante 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: lo necesario para animar al payaso, nada del otro mundo; sin embargo cuando lo hace se pone frente al espejo y se le nota el poto 12. Relato del Servicio: este telo está por mi casa, y me habpian dateado que había kines, peor por roche no iba pues me pueden reconocer, me anime cuando compre mi Trome para buscar kines (para lo único que sirve) y encontré a esta cerca a mi casa, la llamé y quedamos, como vio cerca fui caminando y lo bueno que a esa hora casi no hay movimiento (11 am) entre al telo, pregunte por la habitación 202 y me recibió ella, toda fría, nos calateamos, empezó el oral que fue algo mecánico, luego empezamos el misionero, y sono el puto celular, y como que me desmotivo, luego ella se subió encima mío y todo bien hasta que sono el celular, y luego cambiamos de pose, se puso de perrito y le comencé a dar hasta que me vine (si cuando estaba en 4 también sonaba el celular y la cojuda constestaba), pero la huevona nada, sólo se movia como robot y contestaba el cel cosas que desmotivaban, luego terminé ella se bañó yo me cambié y me fui 13. Aseo Personal: pasó alcohol a sus manos, a las mías y por mi zona 14. Trato de pareja: esta huevona es re fría, no pasa nada 15. Precio: 30 el polvo, 2 condorito, no hay peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 943 132 390 - trome 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs DILEMA, 202, telo se encuentra en la primer cuadra de santa rosa con universitaria. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño y limpio 19. Puntaje Final (0/10): 5 lo slava su culo, el trato hasta el culo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es para pasar el momento, sólo para votar chele y punto, la tía es bien fría
Daniel Mosquera Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 ... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta que verdaderamente es una puta, es decir es un objeto sólo para sacarte la leche, no esperes más que eso, no es amable, no suelta su celular, si van vayan con la mentalidad de reventarle el culo nada mas Cierto HdL esa huevona es re fría, no volvería nica
Publicaciones recomendadas