rodri17 Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro redondo pasable 2. Edad: dice 18 está por allí maximo 20 3. Talla: calculo 1,60 no es tan chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chibola, no hay mucha cintura, barriga planita, dos limoncillos duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de culito , piernas acordé al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: como de una flaca que sale a la calle a pasear pasa piola 9. Ajuste Vaginal: 70 % va soltando según se moja 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: básico le falta aprender pero colabora 12. Relato del Servicio: hola mis hermanos me encontraba volviendo de viaje y estaba con unas ganas tremendas así que decidí escribir a una página donde te ofrecen chibolas universitarias, escribí al wtssp y me enviaron fotos de las caninas, bueno me pidieron reservar una habitación por huanuco y Arequipa (hotel smart) me pidieron foto, típico de estas agencias y me enviaron a una tal tatiana, bueno la canina llego en unos 5 min y al entrar no estaba mal eh, entablé conversación y callada la flaca al inicio, me dijo que recién empezaba a trabajar, asi que bueno nos pelamos y nos metimos a la cama, una vez allí empeze a comérmela completita y no decía nada le di su respectiva dedeada buen rato y luego me puse condorito y me la chupo (básico en realidad), le empeze a dar en misionero y ajustaba muy bien y soltaba unos ricos gemidos, luego de cucharita y patas al hombro mientras le daba unas mordidas a sus pechos, la puse en perrito y se deja sadiquear le di con furia en perrito aprovechando meterle dedito en el anuel donde no dijo nada y termine, hablamos un rato donde se puso mas sociable la flaquita y nuevamente el segundo round terminamos se cambió y safe del telo 13. Higiene Personal: limpia fui temprano, me gustó que no haya olores pese a que le metí los dedos no sentí ningún mal olor 14. Besos en la Boca: uno que otro piquito 15. Precio: 130 la hora 70 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 967001199 número de la agencia 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos estaba bueno para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 la flaca si bien es cierto no es la más rica, pero accede a todo lo que le pidas no te niega nada se deja hacer de todo, pero de todas maneras le falta aprender aún. Es colaboradora y no relojea 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas