Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: chica bonita para mi gusto rostro ovalado cara de chibola

2. Edad: 23 años dijo parece menor

3. Talla: 155 pequeñita

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños una cinturita rica 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor rico culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el body

8. Apariencia / Vestimenta: short se le veia riquísimo 

9. Ajuste Vaginal: que rico ajusta ese coño 90%

10. Sexo anal: no da ptm

11. Mamada: una mamada hermosa no duro mucho pero con esa carita y lo pequeña que es te morbosea en one

12. Relato del Servicio: estaba por alli y vi la colmena abierta asi que entre a ver primero vi a una morena espectacular que si no hubiera sido por su caficho creo entraba con ella putos cafichos venecos camastronasos bueno vi a esta mina pequeña y de un buen rabo asi que entramos que rico te baila y te soba es culo en la wasa  un pococ de blablabla nos desvestimos y empeso a mamar la polla ya descrito luego me echo a la cama y ella solita se metio la wasa en una pose riquisima una pierna en el piso y la otra en la cama montando  pero se cansa la flaka asi que monto luego se puso en cuatro filo de cama y la empecé a bombear que rico se ve por el espejo como te follas a esa flaka luego un poco de patas al hombre un hermoso panorama luego montada invertida para ver ese ass y ap final una pose en 4 para dejarle toda la leche hasta el fondo 

13. Higiene Personal: se lavo la chucha despues de cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40+10

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena cuarto 29

17. Número de Habitación:29 no se si cambiara

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 8 si diera el tubo seria un 9 o 10 no soy cafetal ptm no mamen

20. Comentarios Adicionales: volveria con esta flaka si la veo de new me dejo buena impresion