Jump to content

Dariani chica blanca con lentes media rellenita a

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cachetona algo de papada pero no es fea tiene su gracia usa lentes sonrisa coqueta eso me motivo xd

2. Edad:19 o 20 

3. Talla:1. 55 por alli 

4. Color de Piel: blanca en otras parte de su cuerpo es mas blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita si tiene cintura con algo de rollos pero no incomoda tetas redondidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera lo normal culo redondo pero no tanto piernas delgadas y firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el cachete derecho y el menton 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa floja y jean rasgado con zapatillas no usa brasier 

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste no esta reventada hasta ahora es la flaca q me apreto la pinga mas 

10. Sexo anal: me dijo q de acuerdo al tamaño 

11. Mamada: si es bien mamona visita hasta los webos se queda mamando el tiempo q le pides eso me gusto de ella y se atora completo si es garganta profunda 

12. Relato del Servicio: la contacte por su ig dangypsy69 me pidio foto por q segun ella no atiemde a cualqiera me dijo que tengo q agendar cita quedamos a las 5 pm llego a la media hora me cobro y me dijo calateate riendose me dio confianza la flaca se ddejo chupar las tetas dar besitos en todo el cuerpo se me puso al fierro coloco el condon y comenzo a mamar 15 minutos lo hace como si le gustara hasta  me chupo los webos luego la puse en 4 agachada en la cama parada se coloco lubricante y entro bien apretadito estube un rato asi por q se sentia bien rico gemia suave no como esas prras tipo nopor q son figidas ya luego al filo de la cama con piernas al hombro su conchita se puso rojita eso me hizo venirme rápido se fue a bañarse me hablaba del clima y q esta estudiando se vistio y se despidio diciendome bay cachero la flaca es asi de jugetona por q ya hace un año me datearon de ella q es chevere pero nunca me atendi por estar detras de las veneks hasta q recien la probé no hay mas q decir fue una experiencia buena. 

13. Higiene Personal: huele a perfume y halls 

14. Besos en la Boca: picos q huelen a halls jaja

15. Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: su instagram 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 305 creo en el telo mochica en la av 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio si agradable 25 boluartes por 3 horas ta bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 más culito y le doy 10 

20. Comentarios Adicionales:se nota que lo disfruta y eso a mi me motivo es como cachar a tu flaca o una amiga de años y me ahorra los condones por que ellas los incluye espero les sirva gente

• Me gusta 2
  • Gracias 1