lintud Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: pareciera chibola usa mascarilla y lentes 2. Edad:sus 24 le hecharia 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga /flaca ya es mamá Senos: peques 6. Caderas / Culo / Piernas poca, decauerdo al cuerpo, bajo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido lentes y mascarilla 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: la veo a ella le pregunto si se quita la mascarilla adentro y si medice eso si se esconde mucho en la consulta a veces para enojada pero adentro ya se vuelve mas conversadora se quito la mascarilla pero no los lentes empieza con la mamada uno normal luego ella encima no aguanta ritmo rapido en lo q va en el mate ahi te conversa le pregunto por el chicoma me lo niega ya me empezó a relojar al mint 25 creo q es lo normal bueno tiene sus pros y contra esta pequeña 13. Higiene Personal: me lave con jabon ella con paño humedo creo 14. Besos en la Boca:ne 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 ppkausas 16.Telefono / Anuncia / Local:milanos 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: solo si diera el chiquistriqui le volveria a entrar 1
Publicaciones recomendadas