Luis169 Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Algo agraciada, cabello largo color negro, rostro redondo 2. Edad: Me dijo 23 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes comestibles, contextura mediana, wata ligera. 6. Caderas / Culo / Piernas: De buenas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: De un nombre por una de sus brazos, no alcance a leerlo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con pareo transparente 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Lo hizo con dedicacion, me lo dejo listo para el mate 12. Relato del Servicio: Era de las que me parecio mejor en el primer turno, asi que luego de aprobar las consultas previo pago se quita la ropa. Luego pasamos al oral, me dejo mamar sus senos, luego la recoste para darle en perrito y terminar en misionero. 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 entrada, deberia cobrar menos la entrada para el nivel de pokemones que hay en el local. 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 207 del dia sabado 29/04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Se dejo maltrata a gusto, me dijo que estaba alternando entre primer y segundo turno. 1
Publicaciones recomendadas