T-bone Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 otra vez por el conejero esta kine la tenia agendada cara de chibola bajita me dio morbo por que parece chibolita de 18 pero ya de cerca es de mas edad 1. Descripción del Rostro: cara coqueta parece veneca pero resulto ecuacha cabello largo negro 2. Edad: de lejos pense que 18 pero debe estar por su 23 o 24 3. Talla: baja 155 o 160 4. Color de Piel: bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña / bien /tiene unos rollos que no molestan / medianos pero caines 6. Caderas / Culo / Piernas: bien / si buen corazon en perrito / deacuerdo a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi creo que tiene unos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una polera ajustada tipo cebra que le cubrian mangas y pecho pero no ombligo y un solcan blanco 9. Ajuste Vaginal: al ser de ese calibre y parecia chibola pense que era ajustadisima pero no 50 % y se hecha bastante lubricante 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena hace garganta profunda no visita los huerfanos pero lo hace poco tiempo 12. Relato del Servicio: como dije la tenia agendada la vez que la vi me quede hasta noche a esperarla pero como llegue noche se puso a tomar con un gil y se fue con el mismo me quede con las ganas asi que hoy fui exclusivamente por ella y cuando abrio su puerta me meti de frente como dije arriba pense que era veneca por las facciones pero resulto ecuacha dentro de mi dije aqui gane nunca me va mal con las ecuachas siempre resulta servicios epicos jajaja aunque esto esta en categoria bien a secas noma, bueno entre le pregunte su nombre pal rating ya me llamaron la atencion por no poner nombre jajaja mientras nos desvestíamos le hice el habla y uso mis trucos pa congraciarme con ella me solto varios detalles que usare a mi favor cuando la visite lamentablemente no compartire la info por culpa de unos sapos que hay en el foro me hizo recostar en la cama y me hizo el mamey ya descrito luego se subio ensima mio donde me dejo degustar su pechitos pero suavemente en esta pose se metio bastante lubricante no sentia casi nada estubo buen rato en esa pose luego me dijo un misionero donde la envestia a fondo luego le pedi un al filo de la cama y para terminar un de costadito para aprovechar el unico espejo cabe destacar que para el tamaño la flaca aguanta las envestidad y no te relojea me quede buen tiempo en esa pose no pude aguantar y salieron todos mis hijos mientras me cambiaba le segui sacando info para mi beneficio en otra incursión, me gustaria compartir la info pero como dije arriba ya me cagaron una vez con una casera asi que ni modo 13. Higiene Personal: solo papel 14. Besos en la Boca: no pero casi le robo jejeje 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lukas habran sido 25 min 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: 26 primera habitación del segundo piso pasillo pequeño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): por el fisico la carita le doy un 7 el trato y que no es relojera un 7 pero le baja puntos el ajuste un 5 total le doy un 6 20. Comentarios Adicionales: es buena opcion le volvere a entrar haber si logro convertirla en mi nueva casera con la info obtenida eso es todo mis queridos hermanos lecheros see you 1
Publicaciones recomendadas