Jump to content

Valeria - Grupo PH

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara alargada, media china, nariz gordita, labios un tanto gruesos, cabello teñido pero ya solo se nota en las puntas

2. Edad:  le doy sus 26 fácil 

3. Talla: 1.57 tiene su talla no es enana

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordiflaca / nada/ wata / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: rectas/ caído plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido de chibola discotequera, dentro solo su calzón de colores

9. Ajuste Vaginal: 30% ya esta matada esta perra

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica rápida, no pasa nada😒

12. Relato del Servicio: hola hermanos pasando por el isha me dieron unas ganas de coger , así que me entre y contacte con la perra Valeria, subió altoque, la vi si tenia su talla y estaba con su vestido se veía buen rabo pero nada, una vez pagado puso en su celular el tiempo 😑 esa weada me llega al pincho, para no perder tiempo la desvestí de una y  salió todo su cuerpo hasta la wea , tenia rollos y un culo pequeño y plano 😕 tmr ya estaba ahí así que tuve que darle nomas, e dije que lo chupara y una weada rápido no le gusta al parecer, pasamos al filo nada de ajuste , costado, perrito no ajustaba, paraditos y la mande a cabalgar una floja la perra no ayuda, me canse de nuevo perrito y acabe, para el segundo polvo la perra quiere hacerte hora para que pase el tiempo (hábil se cree), pero como yo voy a coger no hacer vida social, metí dedeada y se la metí de nuevo hasta que acabara mi tiempo sonó su alarma y la perra me dijo ya es tiempo, se fue al baño a limpiarse y se fue, mal cache no pasa nada con esta perra.

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra al final se fue al baño a limpiarse 👍

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 904529609

17. Número de Habitación: 602

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya conocen el telochongo isha

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 ya que la perra solo aguanta el cache.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regularon, hace una mamada hasta la wea eso le baja puntos , se deja coger en todas la poses que quieras, ya nada de ajuste  , el cuerpo en debe, todo eso le baja puntos.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!

• Me gusta 2