Esta es una publicación popular NOTORYUS Publicado 5 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Mayo del 2023 (editado) Good Day! 1. Descripción del Rostro: Ovalada cachetona media achina de pelo largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: sus 28 aprox This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: si es alta 1.75 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si / No / Un poco level / si medios grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Si me gusto / Si This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y diamante por su pie This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: En falta y bikini This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Si lo hace por buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno ya que fui plan de la 12am y no encontre nada rescatable tonces vi esta monita me ntojo su cuerpo bien proporcional tonce le hize las consultas y pa dentro: Luego de pagar sus honorarios pasamos a glowjob descrito .11 despues pasamos a las poses. De doggy por buen rato cowgirl en ambas caras de misionero perrito hacia la perta Luego pasamos a conversa y me comento cosas luego de eso cambie y safe. 13. Higiene Personal: Si se lava y se hecha su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nada aunque quiso picos pero loe esquive 15. Tiempo de Atención / Precio: me indico 40 buen trato 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 219 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: Buen polvito se dejo maltratar y gemía rica como una perra hasta los de afuera me decía no lo mates perro ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Mayo del 2023 por NOTORYUS 23 8 8
Familia 28 Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 Estos días me atendí con esta mona de buena atención. Aquí. Mi R 1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita. 2. Edad: 26 años facil 3. Talla: es alta 165 no lleve wincha 4. Color de Piel: trigueña clara suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita. Si tiene cintura. Barriga poco qué no incomoda. Senos. Lo mejor y los da a gusto para los. tetomanos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culote wow, patonasa. 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene creo pero con ver su culo me enfermo y esas tetas. Mamita linda. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda enterizo creo. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta. 10. Sexo anal: no pregunte pero fácil lo da. Cosa de money. 11. Mamada: Chupada normal 4 minutos. 12. Relato del Servicio: estaba buscando una kine de buen culo y no encontraba. Y en eso se habre una puerta y la veo y ella gira para mostrar su negocio y zas preguntas de rigor y la dentro. Le cancelo y calateo adán y Eva y Mamita qué tal tetasazzz y culote y me cuelgo de esos. Mangos y frotando ese culote y se menea y me pone el JB, y mamada normal y luego se monta y se cansa y le digo ahora yo. Y de misionero y ahí le di duro y ahí al hombro y como gemia esta mona y le digo para terminar en dog y ahí le di de alma y me vine medio litro de engrudo. Gaaa nos lavamos y fuga. 13. Higiene Personal: si se lavo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: ese día estaba segundo piso por el 27 o 28 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen. A nasa. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si da culo le subo 1 más 20. Comentarios Adicionales: esta buena pero iré en busca de otras kines y si no encuentro. Será esta de salvación.
Publicaciones recomendadas