Jump to content

Priscila Del Ipd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pasable un poco bembonsita

2. Edad:28

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada acorde casi nada regulares tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un buen culo acorde a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en uno de los brazos

8. Apariencia / Vestimenta:bikini calzon amarillo

9. Papita: casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:bueno llego al ipd paso achequear a todas las rufianas habian 8 y en fondo al lado derecho estaba esta laica consulte el trato y pa dentro nos desvestimos me la chupo de alli misionero chupando sus tetas que rico carajo  de alli jinete  una buena cabalgada y para terminar en doggy alli pulse ese * tenia poco uso le meti dedo pero no quiso darmelo seguia bombeando le agarre de la cintura y salio mis estres de la semana  de alli un besito en el cachete y fuga

13. Aseo Personal:se paso papel ph en la concha

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:40 + 1 pre  lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente del ipd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo los colchones hasta las huevas 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia una nena tetona  a su frente 

Publicado

Soy de otra zona, alguien q me haga la taba, le pongo su latita de chela

Publicado

ahi no roban yo paro por ahi cada rato por qe estudio por esa zona y nunca e visto qe roban  ademas esta en avenida 

Publicado

ve tranquilo no te va a pasar nada, eso si ve temprano por si hay leva( uno nunca sabe)
Publicado

No lo digo por la seguridad, al primero que joda le rompo la pata de un fierrazo!! Lo decía con la finalidad de encontrar el sitio altok... Soy medio webon buscando direcciones.

Publicado

No lo digo por la seguridad, al primero que joda le rompo la pata de un fierrazo!! Lo decía con la finalidad de encontrar el sitio altok... Soy medio webon buscando direcciones.

no hay muchas señas es al frente del ipd de sjm para te en la puerta del ipd y mira  donde entran patas solos o salen patas sin flacas ahi es, cualquier carro que pase por la av. san juan te deja , no esperes una gran infraestructura

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro:ni fea ni bonita pero llama la atencion

2. Edad:26

3. Talla:160 con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si / nada pero una lijera llantita q no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / bonito de acuerdo a su contextura/ largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brazier rojo

9. Papita: no hay ajuste

10. Servicio Adicional:no 

11. Fellatio:si lo necesario

12. Relato del Servicio:la atencion fue ayer domingo 5pm la vi y me agrado lo que vi dentre conversamos un poco de ahi comenzo con la chupada un buen rato lugo pasamos filo del catre luego de costado perrito y como aguantaba y no jodian afuera boca abajo ahi le di fuerte que comenzo a dar  unos quejidos bueno como las actrices las conosco segui sin desconcentrarme le dije que se subiera para acabar y si lo mejor es una ginetera exelente y se me vino todo y conversamos un poco como nadie jodia quise sacar fono pero no me dio sera insirtir la otra semana

13. Aseo Personal:lo clasico ahi alcohol y ph

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:40 + 1 pre  lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente del ipd entrando mano derecha segundo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no/ noo / noooooo todos escuchan 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia una flaquita parecida a la que me atendi pero mas blanca a la proxima veo si esta y la pruebo

• Me gusta 2
  • Haha 1