ADJanosky Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Buenas tardes hermanos, despues de hace algunos años vuelvo a las andadas, considero por la experiencia que tuve va en esta zona de relatos. Siendo un sábado por la noche después de haber estado en copas por los famosos reatauranes selvaticos que hay por Tomas Valle, y estando apenas picado pero con la verga dura, comence a buscar algunos contactos de feminas pero dada la hora (2 am) no tuve suerte, pensativo y sin suerte decido retirarme a mi cuarto, es ahi entre las avenidas tomas valle y angelica gamarra encuentro a lo lejos, a unos pasos del ex Kilate, una femina que no daba impresión, mas parecia que esperaba su uber, un poco avergonzado me acerco un poco, como quien busca comida de la selva (cerca hay uno) paso y no me hace señas ni nada, pero la flaca estaba buena y en vestido en tero escotado con casaca jean cartera y bolso. Me paro en la esquina a ver la situación y un chibolo se le acerca y le hace el habla con señas de regresar la flaca le sonrie y le dice ok. Ahi es donde afirme que era de la nota, sabiendo de que por esos lares hay puro transformes. Me acerco y le pregunto cuanto sale el servicio, 30 y 10 el hotel me reaponde, yo le hice incapie en que me demoraba, y me dijo normal, me arriesgo y me aventuro ahi no mas a un telo remodelado mala muerte, para mi suerte no tenia cambio de 100. Entonces le propongo ir a un hotel que esta volteando, pago mis 40 so, y pre, ahi me pide le invite un gaseosa le dije si me aceptaba un trago y dijo no tomaba, subimos y se fue al baño en eso la veo aun mejor porque traia hilo dental, me comentaba que recien salia a hacer ese trabajo extra, que su jefe se le insinuaba cada que habia una reunion de trabajo, me dijo tenia sus 42 y por el rostro si, pero ese culo y buenas tetas era de 25, comienza la faena con los saludos respectivos, nada especial, me morboseé con su hilo y se lo quite con la boca picos en su culo, piel bien cuidada por cierto, misionero, perrito, montada ahi se vino, más porque le chupe el cuello, no tenia malos olores y tambien md deje llevar, procedo a cancelarle y como no tenia sencillo me dice 50 y capaz lo vale x lo q la vive y es arrecha, accedo diciendole me vas a dejar con la leche, y me responde incoherentemente si tenia coca para seguirla le digo si me hsbia visto con cara de maleado, me responde q eso la paraba para mañana en el trabajo. Accedio por 50 se repitió el mismo pero usando el sillon tantrico. Sali ganando, me dio un numero diciendo le robaron y que solo habia sacado su chip, me dijo escribeme por facebok y nada. Pero si salen sus fotos y todo, ojala alguien sepa de ella.
ADJanosky Publicado 26 de Julio del 2023 Autor Publicado 26 de Julio del 2023 Buenas tardes hermanos lecheros, continuando con la saga de esta madurita, contarles que tuve un encuentro mas, pero ya la cosas cambiarian debido a la confianza y quimica que habia entre ambos. Como describo en el relato anterior, esta tia charapa en base 4 la encontre en los cruces de tomas valle y angelica gamarra, facil de identificar ante puros transformes por la zona. La tia no tiene dia ni hora fijo, pero por lo general la veo los fines de semana, cerca a los restauranes selvaticos que hay por esa zona. Resulta que después de mi ultima atención quede a gusto con su chambita, la tía comentaba que tenia su chamba en limpieza pero que obviamente ante la inflacion de las cosas actualmente no podía sobrevivir, sobre todo porque paga su cuarto, por ello comenzo en el mundo del kineo con amistades muy intimas del trabajo, por ello cuando me la cruce no la pude distinguir si era kine o no, y no solo por la zona sino por como iba vestida. Después de la primera y segunda atención que tuve, habra pasado 1 mes y medio, y me llama de otro numero diciendome que necesitaba apoyo y que si podia jugarle su comida para dos dias a lo que accedi por el buen trato que me dio esos dos encuentros, dentro de la llamada me dice que baje la otra semana por la zona que iba a estar nuevamente y que no bajaba porque estaba con una amiga ya que no podia pagar su cuarto. Quedamos el encuentro por whatsapp caendo a pelo que salgo plan de 10.30. Nos encontramos nos saludamos con un beso en la mejilla a lo que me dice que si podia invitarle unas chelas y cigarros (cosa rara a los 2 encuentros anteriores que le ofrecí u se nego) pago el hotel y le digo lo demas con plin o a tu yape. Se comienza a calatear y nuevamente veo esos hilos que usa a lo que le pedi se los quede para quitarselo, la tia comienza a hacerme un baile y me dice necesito estar mas relajada y que creen? Saca su talco y lo aspira y comienza a loquearse me tira a la cama y empieza a empujarme ese culazo con hilo entre mi pinga, luego me hace morder su hilo con mi pinga preguntandome si me gusta la vista que tenia. A lo que se voltea y comienza a frotar mi pinga con su clitoris dandome besos en todo el cuerpo, me dice me caes bien, me salvaste ayer que estaba en nada, que te lo voy a compensar y sasss se lo traga dandome unas mamadas a pelo como su marido escupiendo y atorandose solita. Empieza nuevamente a frotarme con su clitoris y yo ya estaba al 100% y se lo clava haciendo su hilo a un costado, montando como una diosa soltando unos gemidos falsos pero arrechantes, en eso le digo pondre musica, y me dice graba para que me busques a mi cuarto otro dia y pues fue asi, pose tras pose hasta botar la leche en sus tetas y boca. Abremos estado como 1h y 30 min entre chelas cigarros ( ojo solo 1 vez se metio su nota) me dice que es para que no le de sueño, me quiso invitar pero nunca necesite de esas cosas. Al salir le propuse la siguiente preñarla a lo que me responde si vas a vivir conmigo riendose...yo le digo pero pastilla pues (tengo una fantasia como el de las pagina cum4k) vacearte y seguir cachando y que la leche se derrame, solo que en este caso es una tía. Aclaro que la tía no es simpatica, tiene tipo operación de labio leporino o creo que por mucha coca le cambio su rostro nose, igual por el cuerpo que se maneja la atención que da quiza hasta cumplir la fantasía ya descrita la buscaré. Me dijo cuidate y no ested cachandome con nadie más, te voy a llamar para que vengas a mi cuarto. 1
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 Juegate datos de la tia esta cerca de mi zona
ADJanosky Publicado 3 Marzo Autor Publicado 3 Marzo Saludos con todos los hermanos lecheros retorno después de 1 año al foro por tiempo en cosas de casa. Por otro lado, agregar al relato anterior que posterior a esos dos primeros encuentros , se volvieron rutinarios al mes, está kine anda siempre en angustias, su horario, días y hasta temporadas son inestables. Fue como si la tierra se la hubiera tragado, repito no es un hembron mucho menos simpática, solo aquel que se a comido una charapa arrecha y deseosa de pinga sabrá darme la razón, debo confesar que su retorno a fines del mes de octubre 2024 no era tan apetecible ya que había subido de peso, cuello barriga y piernas, que para el cache que ella suele dar, desde mi perspectiva lo valen, estuve bombeandola por un par de meses, hasta que despareció nuevamente y hoy marzo 2025 la volví a ver, ya nuevamente con un cuerpo que jala mirada, más esbelta y delgada, tuve que acercarme a lorear un día antes porque los números que tiene nosé si los pierde o los vende, pero ya como 4 números que cambia, el detalle aquí es, y si revisan mi relato anterior creo el tema de las drogas como a cualquiera de ese mundo la llevo a pisar fondo, note que anda con un taxista que la trae y lleva, cosa menos importante para mí, ya que la relación que maneje con ella era de confianza y por arrechura más nada. La única forma de detectarla es porque sobresale en toda la avenida al costado del metro esperando clientes, cosa distinta a los cabros que suelen estar en frente y alrededores del yacumama. La tía base 40 te mete un real cache para que, y no te relojes, pero tampoco se tira a lorear contigo, si eres de los que aguantas, la subes y bajas sin problemas, de pasar a cachar gratis por la confianza que había con ella a prácticamente darle sus propinas de 20, 30, 50 y hasta 100 en caso de amanecer nos. Es cuestión de ganarse la confianza y abordarla como último cliente. Debo advertir que el taxista que la recoge se cree su cachero, en fin, no viene al caso, pero si le caes bien a la tía, ella misma lo manda bien lejos. 🤣 Cómo es que se pasan las fotos?? O suben videos?
Publicaciones recomendadas