Jump to content

Sheyla milf selvatica arrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, despues de hace algunos años vuelvo a las andadas, considero por la experiencia que tuve va en esta zona de relatos.

Siendo un sábado por la noche después de haber estado en copas por los famosos reatauranes selvaticos que hay por Tomas Valle, y estando apenas picado pero con la verga dura, comence a buscar algunos contactos de feminas pero dada la hora (2 am) no tuve suerte, pensativo y sin suerte decido retirarme a mi cuarto, es ahi entre las avenidas tomas valle y angelica gamarra encuentro a lo lejos, a unos pasos del ex Kilate, una femina que no daba impresión, mas parecia que esperaba su uber, un poco avergonzado me acerco un poco, como quien busca comida de la selva (cerca hay uno) paso y no me hace señas ni nada, pero la flaca estaba buena y en vestido en tero escotado con casaca jean cartera y bolso. Me paro en la esquina a ver la situación y un chibolo se le acerca y le hace el habla con señas de regresar la flaca le sonrie y le dice ok. Ahi es donde afirme que era de la nota, sabiendo de que por esos lares hay puro transformes. Me acerco y le pregunto cuanto sale el servicio, 30 y 10 el hotel me reaponde, yo le hice incapie en que me demoraba, y me dijo normal, me arriesgo y me aventuro ahi no mas a un telo remodelado mala muerte, para mi suerte no tenia cambio de 100. Entonces le propongo ir a un hotel que esta volteando, pago mis 40 so, y pre, ahi me pide le invite un gaseosa le dije si me aceptaba un trago y dijo no tomaba, subimos y se fue al baño en eso la veo aun mejor porque traia hilo dental, me comentaba que recien salia a hacer ese trabajo extra, que su jefe se le insinuaba cada que habia una reunion de trabajo, me dijo tenia sus 42 y por el rostro si, pero ese culo y buenas tetas era de 25, comienza la faena con los saludos respectivos, nada especial, me morboseé con su hilo y se lo quite con la boca picos en su culo, piel bien cuidada por cierto, misionero, perrito, montada ahi se vino, más porque le chupe el cuello, no tenia malos olores y tambien md deje llevar, procedo a cancelarle y como no tenia sencillo me dice 50 y capaz lo vale x lo q la vive y es arrecha, accedo diciendole me vas a dejar con la leche, y me responde incoherentemente si tenia coca para seguirla le digo si me hsbia visto con cara de maleado, me responde q eso la paraba para mañana en el trabajo. Accedio por 50 se repitió el mismo pero usando el sillon tantrico. Sali ganando, me dio un numero diciendo le robaron y que solo habia sacado su chip, me dijo escribeme por facebok y nada. Pero si salen sus fotos y todo, ojala alguien sepa de ella.