Jump to content

Mariposa Hs Viza

Publicaciones recomendadas

Publicado

El ultimo miercoles saliendo de trabajar me fui a este telo q estaba cerca para ver material y quitarme la leche de paso, bueno no habia muchas flacas solo 3 o 4, y entre ellas estaba esta pequeña Mariposa.

1. Rostro: no me percate muy bien, cara de joven coqueta

2. Edad: no le consulte

3. Talla: es chata a lo mucho llegara al 1.55

4. Color de Piel: bueno estaba todo oscuro y solo habia luz roja asi q no pude apreciar su color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de barriga pero no jode, sus senos si son bien pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es un culaso, pero algo llamativo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de un lunar en la espalda a la altura de hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba casi calata

9. Papita: esto fue lo bueno porque si ajusta y rico

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: su lo mama buen rato

12. Relato del Servicio: bueno llegue y ella estaba mejor q la otra chica asi q transamos y nos metimos pal cuarto, empezo con el mamey y luego de un buen rato se hecho en la cama en una de perrito q es como me gusta, la flaca la vive, no te apura, luego la agarre en misionero, patitas al hombro y ahi si que le di duro q la flaca me agarro me tumbo en la cama y se monto, y saltaba la condenada, cuando ya teniamos un rataso ahi recien me dijo del tiempo, le dije entons q va terminar se ponga en perrito de nuevo, y ahi le di de alma q la flaca gemia y casi gritaba, hasta q salio todo la milk.

13. Aseo Personal: se metio al baño despues

14. Trato de pareja: no pero la vive

15. Precio: 40 soles, ahi si creo q es mucho para este point, + 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: no se si anunciara

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs. Viza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchones hasta las webas pero aguantan el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su buena atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cono norte se esta quedando sin points, los estan cerrando todos, me refiero a los telos chongos

• 2 weeks later...
Publicado

El ultimo miercoles saliendo de trabajar me fui a este telo q estaba cerca para ver material y quitarme la leche de paso, bueno no habia muchas flacas solo 3 o 4, y entre ellas estaba esta pequeña Mariposa.

1. Rostro: no me percate muy bien, cara de joven coqueta

2. Edad: no le consulte

3. Talla: es chata a lo mucho llegara al 1.55

4. Color de Piel: bueno estaba todo oscuro y solo habia luz roja asi q no pude apreciar su color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de barriga pero no jode, sus senos si son bien pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es un culaso, pero algo llamativo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de un lunar en la espalda a la altura de hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba casi calata

9. Papita: esto fue lo bueno porque si ajusta y rico

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: su lo mama buen rato

12. Relato del Servicio: bueno llegue y ella estaba mejor q la otra chica asi q transamos y nos metimos pal cuarto, empezo con el mamey y luego de un buen rato se hecho en la cama en una de perrito q es como me gusta, la flaca la vive, no te apura, luego la agarre en misionero, patitas al hombro y ahi si que le di duro q la flaca me agarro me tumbo en la cama y se monto, y saltaba la condenada, cuando ya teniamos un rataso ahi recien me dijo del tiempo, le dije entons q va terminar se ponga en perrito de nuevo, y ahi le di de alma q la flaca gemia y casi gritaba, hasta q salio todo la milk.

13. Aseo Personal: se metio al baño despues

14. Trato de pareja: no pero la vive

15. Precio: 40 soles, ahi si creo q es mucho para este point, + 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: no se si anunciara

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs. Viza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchones hasta las webas pero aguantan el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su buena atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cono norte se esta quedando sin points, los estan cerrando todos, me refiero a los telos chongos

ESA FLACA SI QUE NO ES MUY AGRACIADA  PERO CACHA  RIKOOOOOOOOOO AL MENOS CON MIGO LO HACIA .... YO LA CONOCI EN LAS LOLITAS A1 DE CERES , PERO BUENO HABRA QUE DARSE UNA VISITA AL VISA IGUAL ESA FLACA TODAVIA DA BATALLA 

Publicado

eso si hermana, no tendra cuerpo de sirena, pero cacha rico

Publicado

Bueno haciendo mi aporte

No me puedo quejar para mi es agraciada bajita y cacha mas riko.

Publicado

1. Rostro: agraciada

2. Edad: 25 . 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blakiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito es formadita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: agraciada calzon y sosten se le veia riko

9. Papita: ajusta mas riko pense k la estaba destrullendo

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero le vi el anis y estaba en sello

11. Fellatio: riko

12. Relato del Servicio: bueno esta con toda la leche ensima y fui a buscar este chongito llamado visa no me ubique bien pero luego le atine esta frente ala ucv en un pasaje en la universitaria.

bueno entre y solo vi a tres y entre las 3 vi a una chatita y si me gusto entramos ella es muy cariñosa y atenta me hiso unas sugsionada tremenda piel recontra suave en una la puse en 4 y le di con todo pucha no la sakes hasta que derrame la ultima gota .

la verda la recomiendo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si me hiso sentir comodo

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: .vivo por hay

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): queda en la universitaria en el paradero los angeles frente ala ucv sigues diendo como a retablo media cuadra hay un pasaje hay un hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno como cualkier cuarto de hotel con baño

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay otras flakas tambien y el peaje es vigilado por camaras hechale una moneda de 20 centimos igual pasas jajajaha

Publicado (editado)

hermano xiaxu, buen aporte, hazte una a este humilde comensal yo por motivos de trabajo llego cada cierto tiempo a lima y ya ps hay veces no me queda mucho tiempo para ir hasta el viza yo vivo por vitarte y como la chatita  mariposa hace salidas ps la quiero llamar pero hace un tiempo atras ya no  contesta su cel  980068416 ese era el numero que siempre me atendia pero ya no contesta porfa cuando vuelvas por alla sacale el numero y porfa postealo hermano sera un buen aporte y particularmente me ahorrarias horas de viaje jejejeje gracias de antemano y sigamos follando pero con precausion , ahi los vidrios bye bye ....

Editado por matador490
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

que nadie tiene informacion del mumero de la mariposa o si anuncia en algun lado ....... ya ps hermanos haganse una

Editado por matador490
  • 9 months later...
Publicado

Hola HDL esta chatita mariposa hace un mes atras ya no esta en el visa , algun hermano sabe donde esta esta chatita .?? 

Publicado

El sabado fui a la tarde al visa en busca de angi y no la encontre, pero si la vi a mariposa, no me atendi con ella porque buscaba a la otra femina...

• 4 months later...
Publicado

Alguien sabe de mariposa. . 

M atendí hace tiempo con ella,  antes de entrar al foro unas 3 veces ajusta bien. .

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 20/10/2016 a las 14:11, Advancedx dijo:

me atendi con ella el domingo si me atrae la chata y cacha regular pero se esta maleando es mi inpresion me quiso cobrar 10 lucas mas por mamarles sus huevos fritos xq ni limones son 10 maa y te doy trato pareja ta huevona pa la otra le dije y me la segui cachando es una de las mas regulares para mi junto con liz q no la vive pero tiene rico cuerpito como maripoza aunq menos panzita y culito mas rico espero encontrarla una vez mas xq solo la ubique una vez s liz xq me dijo q solo venia aveses por lo visto tanbien putea en los angeles xq es el mismo dueño hoy llame y me dijeron q estaba alli.

Editado por macalupu