Jump to content

Gabriela

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media ovalada  y nariz aguileña como diria el tio machin  

2. Edad: aunque parece que tiene pinta de chibola yo le doy unos 28 años mirandola bien el cacharro

3. Talla: aprox 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: diria trigueña tirando para blanco si la miras bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , poca la verdad, normal como para su edad , caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco anchas, falta de firmeza para que, flacidas y flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tuviera

8. Apariencia / Vestimenta:  en traje de baño como para irse a la playa

9. Ajuste Vaginal: haber para mi calibre un 60%

10. Sexo anal: no lo se ,igual no voy por ahi

11. Mamada: no deje que me la mamara  ya estaba fierro 

12. Relato del Servicio: csm a esta le habia puesto la cruz por los comentarios que lei hace unos meses por medida de prevencion  ,la habia marcado porque tenia el pelo pintado de rubio y la forma de vestir y que siempre estaba con su amiguita la del 41 pero esta vez no la reconoci por que se pinto el cabello de color negro y no estaba con su amiga ya luego me doy cuenta que su amiga estaba en la 18 pipipi y estaba vestida de otra forma no lo habitual  y bueno parecia nueva dije a haber ya que las demas estan en nada  probare ,  y entre,  platicamos  un ratex me dijo que era de ecuador  procedimos con el cache yo al filo ella sentandose en mi perna asi durante 5 minutos se la empujaba bien , luego piernas al hombro csm y veia como gemia  despues como ya le estaba dando duro, le dije en perro ahi si la samaquee csm  como toro le di y apretaba su concha con su carita de  yo no fui  que chucha segui se vino el huayco y luego un poco mas de platica dice, que ya estaba un mes que cosa  me quede pensando y pucha la reconoci que era la misma del pelo rubio pipipi  y luego saque conclusiones y me arrepenti pero no lo voy a negar que la pase bien, pero  yo  queria estar con ella pipipi  ya pex que xuxa mejor me voy rapido ami casa un duchaso criminal por si las moscas y asi se hizo .

13. Higiene Personal: 6

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:las quebraditas 

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  pipipi  me engaño pintandose el cabello de negro pipipi  asi no juega peru  ahora si mela voy a mirar  bien detalladamente csm  ya no la voy a cagar