Esta es una publicación popular D1ablo13 Publicado 6 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: si es atractiva, cara media ovalada, nariz media chata, media perfilada y media anchita, cejas gruesas pintadas, cabello negro como si fuera ondulado con peinado de raya en medio, pasando el cuello pero no es muy largo, ojos normales con mirada media seria. 2. Edad: 24 o 25 tal vez menos, 3. Talla: aca la cago, creo que fue entre 160 cm y 165 cm. 4. Color de Piel: es blanca pero parece que el sol le afectara su linda carne. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece que fuera de gym pero algo descuidada, si tiene , ligera barriga pero no desentona con su cuerpo, senos medianos algo caidos con aureola grande y blanca, se deja lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / si tiene culo pero no es tan grande como se ve en su anuncio, en 4 si se ve delicioso eso, piernas medias gruesitas deacuerdo a su cuerpo, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, aunque ni cuenta me di. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con una tanga rosada o lila creo era, soy muy daltónico para esas cosas, sosten negro, jean , zapatillas negras con un top morado , o como una especie de morado. 9. Ajuste Vaginal: bueno si me gusto, entre 60 a 65 % calculo. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: no es su fuerte, media desganada en este aspecto, menos mal que se deja follar duro, mamadas simples sin tanta velocidad, no bolas, casi nada de gp, necesita entrenamiento. 12. Relato del Servicio: nuevamente estuve buscando que comerme ayer, y lo primero que noto es This is the hidden content, please Conectar O Registrar la verdad no tenia muchas expectativas, sinceramente pensé que llegaría una ballena que tenia que mandarla al océano , sin embargo, después de esperar media hora llego esta veneka y se veía apetecible , no me pude resistir, una breve platica de su servicio y al caleteo, se desnudo rápidamente , y le pedí que modelara y caminara por todo el cuarto para verle sus nalgas y tetas rebotar y en movimiento, eso me la puso bien dura y me acerque por atrás para sentir sus nalgas con mi campeoncito, ya la quería tirar a la cama para sopearla y lo hice pero me detuvo en una, se veía rosadito y depilado, tenia una linda flor, no quise negociar eso así que fuimos al oral del punto 11, This is the hidden content, please Conectar O Registrar la agarre en perrito buen rato, se veía bien como le daba las embestidas en el espejo, se dejo cachetear el culo, deje varias manos rojas en ese culo blanco, luego le pedí el cowgirl invertido y de esa pose ir al filo de la cama, fue una delicia ver rebotar esas nalgas encima de mí, ha esta le falta ser mas caliente, que viva más el cache, se movía rápido y no lo pude resistir.......... me vine y le pregunte si podía masajear y ensalivar su cuerpo en el descanso .. para prepararme para el segundo round, a lo que la kine acepto, ps me puse a jugar con su cuerpo, ella se tiro en la cama boca abajo y estaba con su celu , mientras yo me monte encima para acariciar nalga y espalda luego la voltie como el pollito a la brasa y con mi lengua comencé a dibujar un crucifijo...... primero hice una linea horizontal pasando mi lengua desde su pezón izquierdo al derecho , luego trace una linea vertical de saliva entre las tetas hasta llegar lo mas cercano posible a la conchita, es que no quiera dejarse sopear, pero si me dejo jugar por encima de esa parte, bueno la parte del mañoseo si me gusto, luego vino el segundo round, ahora con las piernas abiertas, con apretón del cuello, aumente la intensidad lo mas que pude, de costado, se puso hacer ranas encima de mí y en esa pose se puso de costado como para verla de perfil y ahí fue donde perdí , su silueta me cago, verle culo y tetas rebotar al mismo tiempo fue demasiado morboso, y muy deleitoso , habían quedado como 10 minutos mas de la hora y se fue ha bañar, cuando la vi cambiada me dio ganas de desnudarla denuevo pero el tiempo me gano, seguro será para otra ocasión. 13. Higiene Personal: vino como recién bañada , olía bien, se lava al terminar, 14. Besos en la Boca: ni idea 15. Precio: 140 la hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 929826914 anuncia en pk 17. Número de Habitación: ps fue en una habitación para la meditación, ósea en el cuarto del buda del buho suites This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena y cómoda 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno, ella tiene aspectos positivos y negativos, lo bueno es que se deja hacer 2 polvos, lo malo es que es media fría, casi no vive el encuentro y el oral, se deja cachar duro y maltratar pero hay cosas que no se deja hacer y tampoco quiere un precio por eso, yo le pongo 6/10, si cumple con su función pero puede mejorar, realmente lo pensaría para repetir, es que siempre de rato en rato viene una mejor a trujillosalem. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar por cierto abajo dejo una especie de collage diabólico de un grupo de monozolanos que me han estado siguiendo y molestando por meses, a estos cojudos ya los tengo en la mira desde hace tiempo , y aca los voy ha volver famosos, negros de mierda , putos drogadictos .......ya me las pagarán....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3 2
Publicaciones recomendadas