Jump to content

Nicol Anfer / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba de lima de paso, una vaina trabajar en Juliaca, pero bueno le escribi a esta peruana que disque es modelo de lenceria.  Se veia rica incluso envio una foto y un video bailando, se veia buena pero la coordinacion fue pesima. 

1. Tipo de Rostro: no la llegue a ver 
2. Edad: disque 25 pero en sus videos y fotos febe tener 33 apeox
3. Talla: 1.7 dice
4. Color de Piel: tia blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve delgada agarrada  / cinturita / nada de barriga / tetotas disque naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo formado / piernas buenas (todo segun video porque nunca llego) 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca llego 
8. Apariencia / Vestimenta:  nunca llego
9. Ajuste Vaginal:  - 
10. Sexo anal: diaque daba todo por 300
11. Mamada: incluia mamada natural 
12. Relato del Servicio: llegue a Lince, me hospede, le dije “si podia venir a lince, le dije la direccion, nombre apellido y todo para validar en el hotel Kira Killari” me dijo que si podia y que le avise. Le dije que unos familires habian venido que ni bien crucen la puerta la llamo, y asi fue. Pero para lo que vine a Lima era para entregarles un documento y se lo olvidaron, la vaina fue que le dije “ya ven” y a los 30 segundos le dije no no te aviso y disque no yo ya tome taxi son 30 soles porque yo contrato servicio, me tienes que devolver ,” agarre y le plinie los 30, tuve fe en ella.

me diji ahi voy, pasaron una dos diez horas nunca llego. Luego a las horas disque no va a lince, y en twitter alguien respondio mi tweet diciendo que ella le hizo lo mismo, creo que gana comision con los hoteles haciendo ir a la gente.

13. Higiene Personal: no la llegue a ver 
14. Besos en la Boca: no la llegue a ver  
15. Precio: no la llegue a ver  / queria 280 por all inclusive
16.Telefono / Anuncia / Local:+51 966 312 896  ( 966312896 ) / photokine / 

17. Número de Habitación: te hace ir a hoteles y nunca va , cobra comisiom 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estafadora sucia
19. Puntaje de Atención (0/10):  0 en todo aspecto, te presiona para que te hospedes, pide foto ubicacion, datos nombre y apellido, para nada 
20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado puede ser una nueva forma de estafa. 
  • Me gusta 1