Jump to content

ESTRELLA UNIVERSITARIA (20 AÑOS DICE)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: SIMPATICA face de hindu, delicada cândida cuando le pides información de sus servicios chatita formadita

2. Edad:dice 20 le hecho 22 o 23

3. Talla:1,58

4. Color de Piel: trigueña color hindu

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si , poquísimo buenos senos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenasculito formado piernas contorneafas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:de escolar como la de Antonela Palo Seco,  

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 65%

10. Sexo anal:Rotundo NO

11. Mamada:si lo básico se deja cachar la boca y se traga toda la pinga y lo mantiene.

12. Relato del Servicio:luego de la mamada expuesta en el punto 11, chupe sus tetas que ricas tetas, no quería sacarse el sostén con delicadeza se lo quite y chupe la teen gemia buen rato, besos chapes bonita delicada un amor, me puso el pre le baje su trucita mientras la besaba y mamaba sus tetas le metí mano a su vagina sobe su clítoris sumisa la kine, que rica morboseada tenerla a disposición todo su cuerpo menos el culito pero le metí dedo, no se puso lubre, ya estaba mojadita,  le pedí filo y se la encaje como.le gusta a está hembrita su carita de arrecha, le di sacandomla pinga y enterradosela todo de golpe una y otra vez como  ví que respondía moviendo su cadera, después de un rato, en esa pose.me subí a la cama y. Allí.estube bombeando, le di piernas al hombro chupando tetas y chapes, con el calor del caché le levanté su culito y quedamos como un tridente empujando la pinga una y otra vez ella movía sus caderas una hembrita participativa, allí me arreche y bote la lechecita, hoy estuve premiado

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca:chapes locos todo el cache

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 POR 28 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote y me dió su numero

17. Número de Habitación: B21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADA Y FULL ASEO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: La hembrita vino con su uniforme de la universidad. Y sus cosas de sus prácticas la semana pasada vino dos días y hoy si hoy tenía que ser mi putita delicada un buen trato  ojala venga el Domingo u otro día pero está en el radar se que la volveré a tener
  • Gracias 1