ZAMORANO Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Es bonita con cerquillo ojos delineado s media chinita no sonreía 2. Edad: es teen 20 años máximo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: excelente figura para mi cintura pequeña no es madre no me respondió esa pregunta un poco parca solo estoy deduciendo que no es madre no vi estrías sin barriga buenas silueta senos chicos de teen no quizo que los mame no peeeeeeeeeeeeeeeeeee 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas culo rico un poco carnoso parado no tan tonificado pero como toda chibola tierno no tan usado es promoción de kiara y dayana teens piernas hermosas ojo bonito pies 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene es lo bueno 8. Apariencia / Vestimenta: Falda y una vincha en la cabeza 9. Ajuste Vaginal: Aquí lo mejor 70 % no cedió por eso asumo que no es madre 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: mala le falta no le meti presión no responde mucho no socializa 12. Relato del Servicio: Ya la había visto hace 2 semanas un tío me dijo que atendía bien la chibola no le creí pero su cuerpito me bloqueo y entre a ver que sale Entre modo exploración la abordo en su cuarto y comenzamos mal estaba entretenida en su celular como cojuda como kiara y dayana y tatiana pta mare nooooooo me dije a mi mismo en modo silencio bueno ya estoy aquí tuve 2 segundos pensando creo que salgo y a la mierdaaa todo y justo deja el celular ya a la mierda lo que salga a veces sorpresas te da la vida en este oficio pero en realidad no paso ni mierda extraordinario ja ja ja ja ja ja Me presento como todo un gentelman. Y ella me respondió antonella me acerque suavemente y me pidió las fichas antes de el manoseo y floro le pago y la voy manoseando mientras nos desvestimos y me pone el gebe rápidamente bueno era mi primer polvo estaba bien bien arrecho a pesar que su desempeño estaba fría y sin expresión la Verga estaba bien parada en el tercer polvo no hubiera sido así por su accionar de esta bb bueno después de la chupada desplicente se la pone en la concha y procedo a empujarla como dije estaba bien arrecho producto de un batido vegano que estoy tomando en las primeras estocadas sentí buen ajuste pta mare casi me vengo luego cambié de pose para disfrutar mas a esta flaca la puse en perro no se arqueo muy bien para que le entre todo pero por ratos logre introducirlo asta el fondo fue un poco incómodo pero igual lo disfrute por el ajuste aunque ella no coopera solo se deja como un maniquí ya tiene escuela lanza algunos gemidos. Cambie a piernas al hombro pero más de lo mismo osea un polvo de rutina a estas alturas yo no estoy para esta huevada solo es linda la chibola y nada más ice la finta de acabar y safe tenía otra en agenda 13. Higiene Personal: si estuvo limpia la bb 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: safee rápido por que estuvo fría será 20 minutos 40 soles pinta 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo A 4 A 36 A 38 o siempre en el A 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pasa raspando pero no como musa aún 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Demon Lover Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 De acuerdo al dato de un hermano busqué la información en La Estación, y me encontré con su tema: https://hermanodeleche.com/topic/103513-azul-o-allison-joven-de-cerquillo/ Por lo visto tiene fama de relojera. Veremos si acá brinda una mejor performance, porque potencial tiene.
Publicaciones recomendadas