Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 7 de Mayo del 2023 Apenas la vi me enamore 😍 era lo que estaba buscando la entreviste y ofrecio todo 1. Descripción del Rostro: Ovalado , cejas delineadas delgadas , boca pequeña , nariz Respingada , ojos grandes , pomulos marcados , Cabello Rubio con raizes negras una Belleza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca bronceada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si formadita / Nop / Medianos para grandes Duros parados aureola marron clara y pexon chico los entrego buen tiempo y durante todo el cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / pequeño duro cacheton / delgadas largas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la mano izquierda It el payaso + una frace larga en todo el antebrazo izquierdo + bicep derecho un Oso panda chico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Short jean blanco + top sosten Blanco + zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% cuca rosada con ligeros bellos , no lubrica sola full pollo , aguanta castigo y se deja dedear + 👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el poncho y comenzo con la cabeza buen rato , cepillo dientes inflo cachetes luego se lo trago en Gp con ayuda de mi mano uff como botaba baba y se reia lo hizo buen tiempo ya tube que decir STOP basta las rubias son mi Kriptonita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le cancelo la paleteo y beso el cuello para Romper el hielo se deja nos pelamos y me prendo de sus chichis buen rato uff se las jale mal pero mal buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se hecho bastante saliva en la cuca agarro mi 🍌 y se estimulo el clitoris uff luego metio la cabeza y medio tronco buen rato suave luego fuaa se lo comio completo Delicioso ajuste solita le metio velocidad y jadeaba duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego tiro el cuerpo para adelante y comenzo a ajusticiarse rapido aprovecho y le chupo las chichis que ya estaba rojo ahi me pone la boca y me mete un chape bravo ufff casi me caga This is the hidden content, please Conectar O Registrar No contenta se fue a mi cuello a chuparlo csm vapira la deje ser mientras seguia acuchillandose rapido ahi le pido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que jinetee invertido pero la Rubia hixo la X para corrersela uff csm esa pose es la que yo hago y me la estaba haciendo uff riko Raspado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi giro mas casi 90 grados y le metio velocidad buen rato los plac plac eran buenos ya tube que girarla a que jinetee This is the hidden content, please Conectar O Registrar Invertido se mete mas pollo y se sienta suave luego rapido luego raneaa csm como apretaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego tiro el cuerpo para adelante y se lo trago suave luego rapido uff ver esa cuquita como se comia mi 🥒 fue rikoo no aguante mas y la jale para atraz para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hacerle el Cruzifijo ahi le di con todo completo chueco y rapido uff ella lo disfrutaba le di buen rato ahi ella puso una variante chueca luego se recosto en mi pecho torsiendo mi 🥒 y se estimulo el clitoris por fin mojo y estaba mas caliente This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguante esa pose tube que ponerla en Milechi para recuperarme le meti un mete y saca luego le meti turbo los plac plac eran fuertes le di buen tiempo ahi la puse This is the hidden content, please Conectar O Registrar Boca arriba para darle en micionero luego raspa y gana para pasar a patas al hombro luego la enrollo para Sumo uff le di completo chueco buen ratoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahi la hotelera toca la puerta con el Tiempo ella me dijo tu sigue la puse en perro ella puso pecho a colchon y le di de alma luego me torsi en 180 grados para acabar parado encima de la cama le meti velocidad y fuaaa salio todaaa la avena 💦💦💦 me tire trapo ella encima otra vez nos tocaron nos metimos a duchar y nos fuimos juntos un beso y un volvere Amor 🥰 13. Higiene Personal: Se fue a duchar con agua y jabon + luego toalla + Ph 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no pude aguantar 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos exacto porque nos tocaron la puerta / 40,000 mil pesos + 10,000 mil pesos el Hotel con poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Plaza Botero / Zona Costado de la iglesia candelaria / Telo que me llevo la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un chiquero baño tapado y angosto en L / cuando llega la media hora la tia del Hotel toca la puerta y grita tiempo csm 😡 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos por vivirla + propuso nuevas poses + el ajuste y lo sumiza 20. Comentarios Adicionales: Sali ganado no me imagine el polvazo que salio sali trapo pero feliche solo la tia del telo la cago Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26 1 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas