Jump to content

LARISSA / CERCADO DE LIMA / CHONGUITO CALETA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De carabina le pongo un 7 no es fea pero tampoco es bonita...

2. Edad: La saco de unos 27-30 años

3. Talla: Facil 1.65

4. Color de Piel: Blanquita  :-[

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo pero con una ligera panzita...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un rico culo blanquito bien formado y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes pero vi que tenia estrias en la barriga pero como es blanca no se nota mucho, y un pequeño corte que parece cesarea creo que se hecha cremas por que no se nota mucho

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con una puti falda y con escote ?

9. Papita: Bueno aca si que depende de tu muchacho, la natulareza me bendijo so siempre las encuentro estrechitas  ;D

10. Servicio Adicional: Le pregunte en one... por Dios ese ano esta pito señores pito pito  :-[....bien selladito pero no lo da  :'( le ofreci 80 maracas pero no atraco

11. Fellatio: Que rico como succiona un 9

12. Relato del Servicio: Pocas veces he ido a un chongo pero hoy en la chamba una "amiguita" me dikeo y me dejo con la leche en la cabeza so chape mi trome y busque una que este por la Av Arequipa... al grano ni bien entramos al cuarto le meti su paleteada por todo ese rico culo le baje su tanguita le quise meter los dedos pero no se dejo me dijo que estaba de plata  :( so segui con lo mio chupando todo su cuerpito sus tetitas que son medianas pero tienen una forma que te enferman so de ahi la mande a saludar a todos los hermanos de leche, es una capa en el felatio visita bolognesi pasa la lenguita so de ahi te besa el cuelo te lame el cuerpo  y pone una care de arrechuraa mffff  :-[  de ahi perrito como ajustaba esa chuchita y le provocaba unos gemidos y decia sigue papi que rica pinga y al rato au au duele duele despacio  jajaaja no aguantaba mis 23, de ahi le dije que valla arriba y chambee pa que se movia bien y ver esa conchita como se abria y entraba ajustadaza uffff que rico la pase de ahi de costalillo la del sapo no se como se llama esa pose pero la puse con el culo pa arriba  y ya pa terminar me la cargue  se lo meti con fuerza y empezo a gemir con un placer que me dejo dos arañones en la espalda  >:( y llego al climax la deje con las piernas temblando ella me debio pagar  :D so de ahi tocan la puerta y dicen que ya acabo la media hora y lo mas triste es que no me habia vaceado la jebita me dijo pa seguir media hora y me vacee pero fui con 80 luquitas so no me alcanzba para otro round so de favor mando saludos y no quiso tomarse mi chele  :( pero fue un rico cache la recomiendo trato de pareja

13. Aseo Personal: Limpiecita olia rico

14. Trato de pareja: Por supuesto parecia mi jeba

15. Precio: [60 la media hora]

16. Telefono / Anuncia:anuncia en trome [5837953]

17. Local / Ubicacion: Cuadra 1 de la Arequipa es caleta la entrada es un locutorio internet  ;D

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Decente no tan malo si limpio y como dije es caleta

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay 3 malcriadas mas para escojer por ley vuelvo por que las otras estaban ricas pero hoy queria carne blanca

Publicado

Esta en la primera cuadra de la Av. Arequipa como dije es caleta por que es una casa que da internet y locutorio y para mi paso desapercibido por que la jeba me dijo en una caza azul y no la encontraba solo veia ese locutorio que resulto ser el puterio  ;D

• 1 year later...
Publicado (editado)

haha si esa flaca esta en algo yo tmb he estado por ahi y le meti mas huevo a esa flaca es pelo pintado de rubiooo pero yo pague 50  lucas y me qued3 40 min  LA PEgue de misio como que no me iba a tender y la misma ti me dijo cuanto tienes  hahaa y le dije que no tneia condon y tmb puso el condon ;9

Editado por analitico85
Publicado

1. Rostro: De carabina 6 blanca cabello pintado rubio

2. Edad: dice 19 hahah si facil 27

3. Talla: Facil 1.65 si no es chata

4. Color de Piel: Blanquita   el anito rosadito y se muy bonito :#

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo  unos pequeños rollito nad adesagradable.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un rico culo blanquito bien formado y paradito si y cuando lo aprietas se poner rojito y ese anitoo tiene un tono algo rosadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta porque me quede  pegado en su culo  ;)
8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con una puti falda y con escote si bien puta

9. Papita: si aprieta rico  en perrito que rico como se le forma esa pera y apretarle las nalgas mmmmm

10. Servicio Adicional: no Le pregunte ... por Dios ese ano esta pito corroboro lo mismo se ve bien apretadito
11. Fellatio: Que rico lo chupa se la metio y la comenzo a limpiar le folle la boca que rico la cogi de los cabellos y le folle la boca no se negooo le gusto

12. Relato del Servicio: siempre quise entrar ya que una vez fui pero estab lleno y me quite no las vi pero bueno me mande a ese chongo y la vi en los sillones con las demas su cara de arecha y su porte me llamo la atencion pero me hize el que me iba y me rsultoo la tia me dijo cuanto tienes no te alcanza la pegue de misio haha  hasta condones me pusieron al grano ni bien entramos al cuarto ella misma me cogio la pinga y me masturboo  haha entonces yo amase   ese rico culo le baje su tanguita ly le aprete el culo mas duro pero algo que si recalco la flaca abla como dura no se pero me aprecio que estaria coqueada :( ssegui con lo mio  eso me bajo un poco asi que defrente hize q se meta mi pinga en su boca con el condon claro y comenze a follar su boca e yo le comenze a decir porque estaba aqui mi hice el webon y ella me dijo que lo hacia por necesidad sii tu no sera x ke te gusta tienes cara de arrecha hah ella me dijo  tu eres el arrecho que vienes aki haha le cogi  sus tetitas que son medianas pero tienen buenas forma , esabe su chamba en el felatio visita bolognesi pasa la lenguita so de ahi te besa el cuelo te lame el cuerpo  y pone una care de arrechuraa  pero yo fui el que lleve el contro le folle la boca :)  de ahi defrente a perrito como ajustaba esa chuchita  y como se veia su culito me sadiqueaba con ella le di mas duro de a perro  le deje mas rojo el culo   jajaaja parece que le gusto porque n e nego a que la nalguee y le de duro solo gemia ,  asi de perro me sadikee de ahi paraditos tmb luego la cargue y el di mas durooo al final piernas al hombro y pa remate nuevamente perrito y le di hasta que me vine  que rico culo tiene carajo
13. Aseo Personal: Limpia  pero el  cuatrto estaba maso por eos le di mas de a perro y parados

14. Trato de pareja: hahah no voya decir que parecia mi jeba pero si como una perra que conoces y te la llevas a cachar con todo

15. Precio: 60 la media hora 50 lucas me hize el misio y me pase mas :)

16. Telefono / Anuncia:anuncia en trome [5837953]

17. Local / Ubicacion: Cuadra 1 de la Arequipa es caleta la entrada !!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Decente no tan malo si limpio y como dije es caleta

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay 3 malcriadas mas pero corrijo bien la que pasa es solo ella las otras de cara son mas feas

Publicado

Confirmo lo descrito, es amable y tiene buen trato es lo mejor del local.

• 2 weeks later...
Publicado

Luego de una fallida visita al local de la tia paty fui a este chonguito. Efectivamente es caletasa, subes al locutorio ebtras y al costado del baño hay una puerta de metal negra. Tocas y te abren, habian tres flacas una sola de cara pasable, rubia con su plata con vestido blanco pero con unos rollos que no me convencian. Le dije que se pare para verla un rato y me dijo aca no modelamos. Con esa respuesta opte por retirarme de ese hueco.

• 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

no es el local de la tia patty es otro local   que es diferente  hay veces encuentras a algunas flacas buenas o gorditas de pende del dia que vas

• 2 weeks later...
Publicado

Creo que ese locutorio le he visto en la entrada de la Av. Arequipa en ese parquecito de forma de triangulo, fácil es ese

Publicado

si ese locutorio es recontra conocido

yo fui una ve pero de hay no he vuelto a pasar es un poco rochoso a mi opinion