Jump to content

LARISSA / CERCADO DE LIMA / CHONGUITO CALETA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asu ese chongo es recomendadazo aa pregunten por diana pero caleta nomas esa kine es algo botada pero si la conoces asuu hasta .... Jajaja mejor no la kemo XD

• 3 months later...
Publicado

Alguien sabe si aún existe??? T3ngo ganas de visitarlo ya que ando cerca d ahi ultimamente. Pasen dato del lugar xfa

Publicado

alguno puede dar una referencia mas exacta. es en el mismo parquecito q divide aqp y arenales o es en la misma arenales?

Publicado

Ese point hace un mes fui y no es lo que eaperaba presonalmente dificilmente vuelva y para el hdl es del internet- locutorio al vostado en un 2do Piso de la facajada azul es un porton suerte

• 2 weeks later...
Publicado

Den mas datos porfa, tomenle un print al san google maps  y poteenlo ps para los que queremos caer a ese chongo, estudio por ahi XD

Publicado

Den mas datos porfa, tomenle un print al san google maps y poteenlo ps para los que queremos caer a ese chongo, estudio por ahi XD

estimado esta bien facil. En arequipa cruce con 28 de julio solo hay un parque triangular. En ese parque hay una casona azul. En esa casona un letrero que dice internet. Subes al segundo piso. Te encontraras 2 puertas negras metalicas, tocas la que no pertenece a una empresa (veras un letrero de una empresa).
Publicado

estimado esta bien facil. En arequipa cruce con 28 de julio solo hay un parque triangular. En ese parque hay una casona azul. En esa casona un letrero que dice internet. Subes al segundo piso. Te encontraras 2 puertas negras metalicas, tocas la que no pertenece a una empresa (veras un letrero de una empresa).

Okei entiendo la casona azul, pero el letrero de inernet da para la arequipa, para republica de chile o para el mismo parque triangular ? es decir el mini chongo esta en esa misma casona azul ?

Publicado

Si tio. Da para el parque triangular, creo q es el unico letrer. Llegas a la puerta y veras una escalera. Subes al 2do piso, veras 2 puertas metalicas negras. Una es de una empresa, evidentemente esa no es. Es la que esta al costado del baño malografdo.

Publicado

Si es un local en el segundo piso donde la pantalla es internet, hace mas de un mes entre y las flacas estaban en debe, puede que las hayan cambiado, lo que no me cuadro es que los cafichos de afuera de quieren meter presión, como ninguna me agrado quise salir y decían que por mirarlas tenia que pagar 10 lucas, no solte y a pura discusión sali. 

Publicado

Tuve que hacer hora el dia de ayer y me atendi en este local con una flaka llamada Andrea, parece ser la misma que uds mencionan pero nadie ha dicho nada sobre sus grandes tetas blancas con pezones rosaditos (pague extra por un ruson) asi que me queda la duda si iniciar un nuevo post o mandar mi rating por aca. ¡Confirmen!

Publicado

Quiero ir ese chongo pero no me ubico ya k yo paso sienpre x alli < alguien e anima ,<< hacer marcacion a ese chongo pase la voy para darle mi gmail

Publicado

Llegar es muy facil, yo solo segui las indicaciones en este foro y llegue al toque. En el cruce de Arequipa con Arenales hay un parque en forma de triangulo, justo al medio hay un letrero de cabina de Internet (es la unica puerta abierta en toda la cuadra) que da directo a unas escaleras. Subes y vas a dar con una puerta negra de una empresa AHI NO ES, a tu izquierda esta la cabina pero apenas entras hay 2 puertas a tu mano derecha, una es el baño que tiene un letrero de MALOGRADO y una puerta negra (de metal). Tocas y listo. Ayer solo habia 2 flacas, ningun cliente ni wachiman ni nada, me atendi con Andrea y lo pase de PM. Al menos ayer no hubo paltas, no habia nadie en la cabina y no vi ni al que atiende, toque la puerta de frente y me abrieron al tk. La zona es segura supongo que por la obra/estafa del bypass, habia 1 tombo en cada esquina y el cuarto donde me toco tenia una ventana que daba directo a la av. Arequipa, cualquier cosa rara y saltaba calato nomas jajaja

Publicado

andrea tiene su propio tema, buscalo y publicas ahi tu rating y si tiene ricas tetas "grandes" con pezones casi rosaditos  ( naturales y duritos eso es lo mas rico creo)