Jump to content

LARISSA / CERCADO DE LIMA / CHONGUITO CALETA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me gasto la 'grati' falta media hora pa salir de la chamba e inmolarse!!! XD

Publicado

Jajaja siempre pagan a las 5 carambas

Publicado

1. Rostro: De carabina le pongo un 7 no es fea pero tampoco es bonita...

2. Edad: La saco de unos 27-30 años

3. Talla: Facil 1.65

4. Color de Piel: Blanquita :-[

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo pero con una ligera panzita...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un rico culo blanquito bien formado y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes pero vi que tenia estrias en la barriga pero como es blanca no se nota mucho, y un pequeño corte que parece cesarea creo que se hecha cremas por que no se nota mucho

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con una puti falda y con escote ?

9. Papita: Bueno aca si que depende de tu muchacho, la natulareza me bendijo so siempre las encuentro estrechitas ;D

10. Servicio Adicional: Le pregunte en one... por Dios ese ano esta pito señores pito pito :-[....bien selladito pero no lo da :'( le ofreci 80 maracas pero no atraco

11. Fellatio: Que rico como succiona un 9

12. Relato del Servicio: Pocas veces he ido a un chongo pero hoy en la chamba una "amiguita" me dikeo y me dejo con la leche en la cabeza so chape mi trome y busque una que este por la Av Arequipa... al grano ni bien entramos al cuarto le meti su paleteada por todo ese rico culo le baje su tanguita le quise meter los dedos pero no se dejo me dijo que estaba de plata :( so segui con lo mio chupando todo su cuerpito sus tetitas que son medianas pero tienen una forma que te enferman so de ahi la mande a saludar a todos los hermanos de leche, es una capa en el felatio visita bolognesi pasa la lenguita so de ahi te besa el cuelo te lame el cuerpo y pone una care de arrechuraa mffff :-[ de ahi perrito como ajustaba esa chuchita y le provocaba unos gemidos y decia sigue papi que rica pinga y al rato au au duele duele despacio jajaaja no aguantaba mis 23, de ahi le dije que valla arriba y chambee pa que se movia bien y ver esa conchita como se abria y entraba ajustadaza uffff que rico la pase de ahi de costalillo la del sapo no se como se llama esa pose pero la puse con el culo pa arriba y ya pa terminar me la cargue se lo meti con fuerza y empezo a gemir con un placer que me dejo dos arañones en la espalda >:( y llego al climax la deje con las piernas temblando ella me debio pagar :D so de ahi tocan la puerta y dicen que ya acabo la media hora y lo mas triste es que no me habia vaceado la jebita me dijo pa seguir media hora y me vacee pero fui con 80 luquitas so no me alcanzba para otro round so de favor mando saludos y no quiso tomarse mi chele :( pero fue un rico cache la recomiendo trato de pareja

13. Aseo Personal: Limpiecita olia rico

14. Trato de pareja: Por supuesto parecia mi jeba

15. Precio: [60 la media hora]

16. Telefono / Anuncia:anuncia en trome [5837953]

17. Local / Ubicacion: Cuadra 1 de la Arequipa es caleta la entrada es un locutorio internet ;D

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Decente no tan malo si limpio y como dije es caleta

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay 3 malcriadas mas para escojer por ley vuelvo por que las otras estaban ricas pero hoy queria carne blanca

No te vaceastes. Y todavia le pones 9 que manera de gastar la plata enbano. Te han visto la cara

Publicado

paseme la direccion quiero saber si es el mismo

• 4 months later...
Publicado

hi..

yo iba a ese sitio el año pasado........es  en la 1ra de la av areq....ahi hay un internet...dentro de la  cabin hay un porton negro....tocas el porton y ahi es........

AUN EXISTE ???

graciass.....

Publicado

puedo entarr  amirar nada mas ..ose a derepente nome gustan ....o la modalidad es 1 sol para ver alas kines asi como se hace en sanjuan de miraflores con los chongos caletas     ........ y eso de q uno delos hermsnos dijo de k la kine le respondio aca no modelamos .....    osea encima s ebotan no corre 

• 2 weeks later...
Publicado

HDL agradeceria puedan confirmar si es q sigue atendiendo este lugar ?

De antemano gracias 

• 3 weeks later...
Publicado

Vivo cerca y de hecho voy a ver q sale por ahí gracias por la información HDL

• 4 weeks later...
Publicado

Estimados, sigue vigente el local ??? confirmen!

Si creo que estan atendiendo pero es palta ahora porque solo hay un carril estrechito para peatones que pasa por la puerta del chongo, todo el mundo camina justo en la entrada.

• 2 weeks later...
Publicado

Parece que ahora no solo esta Andréa, ta estoy viendo varios temas con esta misma dirección