Jump to content

LARISSA / CERCADO DE LIMA / CHONGUITO CALETA

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL , la verdad nunca me e atendido con LARISSA , y mis amigos si , y bueno cuando fui solo estaba una tal Andrea , pero es muy fria y por eso pregunte por LARISSA  pero me dijieron que no atiende , alguien sabe si esta trajando por su cuenta , o algun numero de cel para llamarla???

Publicado

1. Rostro: De carabina le pongo un 7 no es fea pero tampoco es bonita...

2. Edad: La saco de unos 27-30 años

3. Talla: Facil 1.65

4. Color de Piel: Blanquita  :-[

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo pero con una ligera panzita...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un rico culo blanquito bien formado y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes pero vi que tenia estrias en la barriga pero como es blanca no se nota mucho, y un pequeño corte que parece cesarea creo que se hecha cremas por que no se nota mucho

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con una puti falda y con escote ?

9. Papita: Bueno aca si que depende de tu muchacho, la natulareza me bendijo so siempre las encuentro estrechitas  ;D

10. Servicio Adicional: Le pregunte en one... por Dios ese ano esta pito señores pito pito  :-[....bien selladito pero no lo da  :'( le ofreci 80 maracas pero no atraco

11. Fellatio: Que rico como succiona un 9

12. Relato del Servicio: Pocas veces he ido a un chongo pero hoy en la chamba una "amiguita" me dikeo y me dejo con la leche en la cabeza so chape mi trome y busque una que este por la Av Arequipa... al grano ni bien entramos al cuarto le meti su paleteada por todo ese rico culo le baje su tanguita le quise meter los dedos pero no se dejo me dijo que estaba de plata  :( so segui con lo mio chupando todo su cuerpito sus tetitas que son medianas pero tienen una forma que te enferman so de ahi la mande a saludar a todos los hermanos de leche, es una capa en el felatio visita bolognesi pasa la lenguita so de ahi te besa el cuelo te lame el cuerpo  y pone una care de arrechuraa mffff  :-[  de ahi perrito como ajustaba esa chuchita y le provocaba unos gemidos y decia sigue papi que rica pinga y al rato au au duele duele despacio  jajaaja no aguantaba mis 23, de ahi le dije que valla arriba y chambee pa que se movia bien y ver esa conchita como se abria y entraba ajustadaza uffff que rico la pase de ahi de costalillo la del sapo no se como se llama esa pose pero la puse con el culo pa arriba  y ya pa terminar me la cargue  se lo meti con fuerza y empezo a gemir con un placer que me dejo dos arañones en la espalda  >:( y llego al climax la deje con las piernas temblando ella me debio pagar  :D so de ahi tocan la puerta y dicen que ya acabo la media hora y lo mas triste es que no me habia vaceado la jebita me dijo pa seguir media hora y me vacee pero fui con 80 luquitas so no me alcanzba para otro round so de favor mando saludos y no quiso tomarse mi chele  :( pero fue un rico cache la recomiendo trato de pareja

13. Aseo Personal: Limpiecita olia rico

14. Trato de pareja: Por supuesto parecia mi jeba

15. Precio: [60 la media hora]

16. Telefono / Anuncia:anuncia en trome [5837953]

17. Local / Ubicacion: Cuadra 1 de la Arequipa es caleta la entrada es un locutorio internet  ;D

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Decente no tan malo si limpio y como dije es caleta

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay 3 malcriadas mas para escojer por ley vuelvo por que las otras estaban ricas pero hoy queria carne blanca

HDL, has ido ultimamente porque creo que no esta , sabes algun numero de cel de ella??

Publicado

HDL, has ido ultimamente porque creo que no esta , sabes algun numero de cel de ella??

Yo estuve en ese point hace 2 semanas y sigue andrea y leydi

Publicado

Yo estuve en ese point hace 2 semanas y sigue andrea y leydi

HDL el chueco , man si ya se que estan las 2 pero yo pregunto por LARISSA , ella si no estaba y como tanto la mencionan , hasta por mi barrio, quiero ir a comprobar si es buena en lo que hace jejejeje , ahora el dia lunes fui a ese local y no habia nadie , llame ,toque y nada por eso me fui a otro chongo , el que aya ido esta semana avisen , yo me paltee , porque pienso que la poli de seguro ya las chapo , con eso de que estan haciendo un camino , hay mas polis , aunque eso no es ilegal , que yo sepa , pero si es palta cuando te ven conocidos , avisenme si sigue funcionando

Publicado

HDL el chueco , man si ya se que estan las 2 pero yo pregunto por LARISSA , ella si no estaba y como tanto la mencionan , hasta por mi barrio, quiero ir a comprobar si es buena en lo que hace jejejeje , ahora el dia lunes fui a ese local y no habia nadie , llame ,toque y nada por eso me fui a otro chongo , el que aya ido esta semana avisen , yo me paltee , porque pienso que la poli de seguro ya las chapo , con eso de que estan haciendo un camino , hay mas polis , aunque eso no es ilegal , que yo sepa , pero si es palta cuando te ven conocidos , avisenme si sigue funcionando

@@Edward Rodriguez, brother, facil ese dia nos cruzamos xD. yo llegue a eso de la 1;30 y nadie abria la puerta. vamos el lunes que viene que dices?

Publicado

@@Edward Rodriguez, brother, facil ese dia nos cruzamos xD. yo llegue a eso de la 1;30 y nadie abria la puerta. vamos el lunes que viene que dices?

HDL grasoso , ya PE normal , aunque me han dicho por hay q esa larissa no está y bueno es como ir en vano , creo que ella es a la única que me falta y bueno como la han pintado de buena perrita pues quería probar , Andrea es buena también , pero fría y eso desanima por eso no voy seguido , más bien si saben algo de esa tal larissa , pues me la pasan
  • 1 month later...