Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me parece que esta chica ya tiene sus años y usaba pelo negro con dejo argentino etc Ahora se lo ha pintado y cambiado de numero y nombres. Eso hace desconfiar, pero me explico que no quiere que su familia y su pareja se enteren de su chamba.  En fin la llame y como es una agencia te contestan diferentes chicas y todas dicen el mismo spitch bla bla, bueno le di el numero de habitacion y se demoro como 40 minutos, creo que es damasiado

1. Rostro: Chiquito rasgos finos suavemente maquillada bonita

2. Edad: Debe tener unos 25

3. Talla: es bajita 1.62 aprox, en la fotos se ve alta

4. Color de Piel: es bien clara, blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene barriga y tiene unos senos medianos es bien proporcionada

6. Caderas / Culo / Piernas: Las fotos no mienten tiene bonito derrier y en perrito es un espectaculo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me fije mucho creo que tiene algo suave al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:Usa moño en la cabeza y viene en jean apretado polo casaca, pasa piola no parece del cuento, Dice que es de Argentina de provincia, pero hace años que vive en el Perú Su pelo es negro ella se lo pinta con rayos como aprecian en la fotos donde publica

9. Papita: Media afeitada, se echa lubricante

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Es bueno y se nota que tiene experiencia como es guapa ver ese rostro haciendolo me volvio loco, lo hace bien que casi me hace venir

12. Relato del Servicio: Es bien educada se baña rapido y sale en toalla se me acerco ya previo cancelacion y me dio un pico en la boca y dejo caer su toalla, yo mismo pulpo la toque por todo lados, no se hace palta, me puso el condon y se puso con mucha dedicacion a hacerme el fellatio, no toca boloñas, luego se subio y comenzo a moverse muy bien, que rico ver esas teresas que me prendi de ellas, luego se volteo e hicimos cowboy reverse jejeje buena disposicion, finalmente termina en perrito y gime y se mueve tambien que me hizo terminar. Me dijo que descanse para empezar otro. Me gusto su conversacion, luego ella desnuda viendo TV se me volvio a acercar y en un ratito levanto a mi amigo, puso nuevo vondon y volvio a la faena , esta vez termien en misionero, intente chaparla pero me dijo que no chapa por que tiene enamorado jejejej, pero si cacha rico jejeje eso si hace jejeje.  Bueno me conto que espera pronto retirarse del cuento por que quiere estudiar algo. Yo le dije espero que no te retires y sigas compartiendo tu cuerpazo por que estas buenota

13. Aseo Personal: Se baño antes de irse y despues de la accion

14. Trato de pareja: No por que no chapa, y no le gusta que la hagan la sopa

15. Precio: 200 una hora y puedes hacerlo la veces que quieras, al final alcanzaron dos, y no controlo el tiempo se quedo 20 minutos mas,

16.Telefono / Anuncia / Local:    991251791 Luly en LS y  997-599-769 Mayte en LS (aunque ya saco su aviso en kT)

http://kinestops.com/kinesiologa/Mayte/

http://www.limasensual.net/luly.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te tienes que alojar en un Hotel del distrito felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el Hotel Risso que escogi estaba OK

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 a 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parecio un poco seria, y muy señorita educada a mi me gustan mas putas valga la resundancia, pero creo que atiende y se mueve bien, si diera trato de pareja seria un 9 o 10

Editado por MAZO3000
  • 1 month later...
Publicado

Hermandad esta kine antes se hacia llamar Mili y segun ella era argentina, ya deje mi aporte a la hermandad.

Saludos

Publicado

Yo me la comí el año pasado, y estuvo de regular para bueno, se dejaba hacer todo, yo no sopeo Kines, así q no intenté, su trato era más q aceptable y ya tiene su edad.

Con la experiencia las Kines aprenden malas mañas.

Saludos.

Publicado

Hermandad esta kine antes se hacia llamar Mili y segun ella era argentina, ya deje mi aporte a la hermandad.

Saludos

estás seguro que es esa Mili ??? disque zrgentina ???

la verdad si es ella, tira bien, pero es muy reocrirdaza, y no vale lo qe pide, igual lo que si de ella deben saber que suele tener novedades, una vez la vi en lince con dos chibolas, ambas chibolitas y putitas,..... pero será ella ?? no la recordaba rubia .... en fin