yanclovandam Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: para mí es de las más simpatiquita pinta de chivola 2. Edad: será ps 21 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca pero no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura.. medio delgada Cintura umm si tiene Barriga poca Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera .. acorde Culo ..... Más o menos tiene su culito no mas Piernas ... Normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito brasier y un vestido transparente 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: suave y delicado no se engolosina 12. Relato del Servicio: quise probar a la número 7 pero mucho se hase esperar entonces veo que del cuarto 4 sale un tío con tres chamitas.. y veo esta que es más simpaticona y pinta de chibola le hago la consulta y dentro........ Me quito la ropa ella también tiene cuerpo aceptable se quita el brazier y tiene tetas pequeñas y caídas creo que recién fue mamá ...la hago sentar y me engolicino con sus tetitas hasta hacerlas parar jaja luego ella me lo chupa .. luego en misión imposible habri su chuchita de color rosado pálido no me gusta mucho ese color prefiero las rojitas .....se lo meto ...luego en perrito bonito panorama luego boca abajo levanta su potito se ve tiernito le doy a full y acabo feliz 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no pude controlarme le di unos piquitos ... Luego me lave con jabón ñapancha 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 libras esterlinas 16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa habitación no tiene buena apariencia deberían pintarlo bonito 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la chamita es dócil es bonita me trató bien ...no me gustó sus tetas caídas y vientre medio arrugado supongo porque recién fue mamá .. es bonita .. si le volvería a entrar .....me hizo recordar a Katerine la fumona porque medio que quiere cantar en pleno acto supongo para no exitarse jaja 1
Notorious L Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Edge Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 Parece que ya no esta, la tenia agendada 😭🥺 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas